Solo Por Compartir

Navidad con Responsabilidad

Posted on: 2 diciembre, 2013

christmasEmpieza el mes de diciembre y con él la preparación para recibir la Navidad. Aquí tienen una presentación que he realizado con mucho cariño para hacer mas atractivo un mensaje que recibí recientemente de mi amiga Mariela, en ella se hace una invitación para vivir de manera responsable estas hermosas y tradicionales fiestas.

Son 10 recomendaciones sencillas que de ponerlas en práctica ayudarán a disminuir en gran medida la afectación del medio ambiente, impulsando el reciclaje, el consumo responsables y evitando la generación de tanto desperdicio, con esto no solo obtendremos un beneficio en salud y bienestar, también lograremos algunos ahorros interesantes.

Espero que las tomen en cuenta y que me ayuden a difundir este mensaje que estimo de gran valor y sin duda el planeta lo agradecerá.

Empecemos pues a gozar de las fiestas decembrinas con alegría y optimismo, hagamos nuestros planes, involucremos a nuestra familia y amigos, pero al mismo tiempo, fomentemos una actitud de respeto y amor a la naturaleza.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

Archivo

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com