Solo Por Compartir

Acerca de mi

Jubilada en Acción!Soy educadora y aunque con algunos años jubilada… ¡Nunca dejare de serlo!

Disfruto de la vida, la familia y los amigos; me gustan las personas, me sorprende escucharlas y ver como todos podemos ser tan diferentes. Me encanta compartir pensamientos, ideas, el acontecer de cada día y ver como reaccionamos frente a los sucesos cotidianos… Cada momento, cada palabra, cada gesto.

Cuando quiero desconectar la computadora y hacer algo que me gratifique, que me dé mucha satisfacción (lo cual me resulta muy difícil sin mi PC) lo consigo platicando o cocinando; me pasaría horas y horas contando anécdotas, chistes, escuchando las novedades que alguien tiene que contar o preparando (o inventando) algún platillo sabroso que compartir… disfruto haciéndolo y luego viendo el resultado.

También me gusta la música… como no! casi no puedo estar sin escucharla, la música relaja y satisface mi mente en casi todos los momentos de mi día.

Mis objetivos…hablar de mis objetivos me resulta un poco complicado, principalmente porque ¡son muchos!

Sin dudarlo, puedo decir que uno de mis más importantes objetivos en la vida es ser cada día una mejor persona. si! ya se que suena un poco a “frase armada” o algo así, pero no! desde siempre intento crecer como persona, porque creo es una de las cosas mas bonitas que se pueden conseguir en la vida.

Me encantaría continuar aprendiendo sobre computadoras, softwares y la comunicación a través de la red, dedicar tiempo para terminar algunos proyectos inconclusos, haciéndolo todo con tranquilidad y sencillez; me gustaría tener más facilidad para crear… para comunicar.

Hacerme profesional del diseño web o de la comunicación, pues si… pero para ello es necesario tiempo, mucha dedicación y eso implicaría que dejáse de ser un “hobby” y comenzase a ser una profesión, mmm, no tengo claro que quiera hacerlo.

 De lo que si estoy segura, es de querer llegar a tener una relación muy estrecha con mi familia y amigos, y que a pesar de mi vida itinerante podamos sentirnos cercanos y mas unidos, pienso que para lograr este objetivo la red funciona muy bien, es por esto que he creado este espacio… “Solo Por Compartir”.

Espero que me visiten con frecuencia, y recuerden que al final de cada entrada pueden dejarme sus comentarios, nada me dará más gusto que leerlos y me harán sentir que estan muy cerca de mi. 

Jubilada En Acción! 

8 comentarios to "Acerca de mi"

Bienvenida a este universo.
He paseado por su blog y me ha parecido muy interesante.
Saludos

Gracias Cristina por tu visita, estoy entusiasmada construyendo este blog y espero poder compartir en él no solo ideas y pensamientos, sino mi corazón entero y hacer muchos buenos ciberamigos.
Bienvenida a este blog y… ¡Vuelve pronto!

Diana.
Que bonito blog.
Como me encantaria poder tener uno.
Hasta luego.
Angelica.

Angélica, gracias por tu visita, y en cuanto a tener un blog como éste, es fácil y gratuito, si tu quieres yo puedo ayudarte.

Diana, me emociona saber que por fin puede encontrar a alguien que me dijera, YO PUEDO AYUDARTE..
mIL GRACIAS….digame que debo hacer.???

Ahora te envío un mensaje personal. Será un placer colaborar contigo.

Hola Diana que tal? Cómo has estado? He llegado a tu blog de mera casualidad, pero me ha encantado!! Desde hace algún tiempo he querido crear uno, aún no logro encontrar el tiempo para dedicarle pero poco a poco estoy segura que lo lograré… Saludos desde Venezuela!!!

Saludos Deysi, bienvenida. que gusto saber de ti. Un abrazo fraterno a mis hermanos venezolanos. En lo que pueda apoyarte para iniciar tu blog, lo haré encantada. Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: