Solo Por Compartir

A beber agua para ser felices

Posted on: 30 octubre, 2019

Estoy segura que muchos hemos escuchado de los beneficios del agua potable y cómo es que necesitamos de ella para sobrevivir. Es muy común la recomendación de beber al menos 8 vasos de agua al día lo que para algunos pudiera parecer exagerado, sin embargo, esto es especialmente importante cuando se hace ejercicio o se está en un lugar de clima cálido, si no queremos deshidratarnos con rapidez, pero…

¿Sabía usted que el agua también puede ayudar a mejorar su estado emocional? Esto es una realidad, verdaderamente el agua puede ayudarnos a ser más felices!

Diversas investigaciones han demostrado que el agua potable puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. De hecho, cuando uno se deshidrata, es más propenso a estar deprimido y agitado, además de abrirle la puerta a muchos problemas de salud.

Hay estudios que muestran como la más mínima sed puede impactar negativamente en nuestra disposición hacia la comunicación, la convivencia, el trabajo, el desempeño, la creatividad y la concentración.

Es tan simple proponernos beber un poco más de agua al día, y a cambio, esto nos ayudara a permanecer bien hidratados, a sentirnos más ligeros, y como bono adicional el agua potable nos ayudará con la absorción de nutrientes esenciales, la eliminación de toxinas y a mantenernos energizados, lo que sin duda es importante para un buen estado de ánimo positivo y feliz!

Asegúrese de encontrar el momento durante su rutina diaria de beber agua. De hecho, si toma agua al despertar estará iniciando el día con el pie derecho. En el trabajo, la escuela, o cualquiera que sea la actividad que usted realice, no olvide tener a la mano buena agua para beber. Beber un poco antes de dormir lo acercará sin duda a un mejor descanso.

Al salir de casa conviene mantener el agua a la mano durante todo el día, ya sea en una botella, un envase hermético, o un termo, en algo que pueda tomar en su auto, traer en su bolso, o quizás en su portafolios; y si el agua simple se vuelve aburrida, podría adicionarle de vez en cuando algunas gotas de fruta como limón o lima, jamaica o pepino.

Hay muchas maneras de incluir el agua en nuestra dieta, y si nos decidimos a dar este paso simple todos los días, podemos ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo y a sentirnos más felices!

.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

Archivo

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: