Solo Por Compartir

La magia de una sonrisa

Posted on: 22 enero, 2019

¿Conoce usted la potencia de una buena sonrisa? Seguramente que sí.

Tanto si es forzada (por algo se empieza) o sincera, una sonrisa tiene su magia!

Cuando se piensa en una persona feliz, es probable que lo primero que venga a la mente es una enorme sonrisa. La sonrisa es un hábito común entre la gente feliz, por lo tanto, si hacemos un hábito de sonreír quizás también podamos hacer un hábito de ser feliz!

Nada más hermoso que una sonrisa natural y espontánea, pero sé bien que a muchas personas les cuesta trabajo porque han perdido la práctica, sin embargo, si lo intentamos es posible recuperar la capacidad de sonreír.

¿Se han dado cuenta lo contagiosa que es una sonrisa?

Por lo general, cuando alguien nos sonríe, automáticamente le devolvemos la sonrisa – Esta acción produce un profundo bienestar que además es de larga duración, y cuando hemos recibido una sonrisa se facilita compartirla con quienes nos rodean.

Tome la decisión de sonreírle al menos a una persona al día y observe lo que sucede en su entorno. Tome un momento para descubrir lo bien que usted se siente.

Piénselo, realmente es algo muy sencillo.

Solo extienda sus labios y listo, su expresión facial habrá cambiado y  ahora tiene la posibilidad de iluminar el día de alguien más a su alrededor,  al hacer que otra persona sonría seguramente la hará sentirse feliz, y como estamos programados para sentirnos bien cuando hacemos el bien por los demás, también nosotros experimentaremos una deliciosa felicidad.

Una sonrisa tiene muchos beneficios!

Sonreír no solo tiende a hacer que nos sintamos más felices, también puede ayudarnos con otras emociones!. Se ha demostrado que la sonrisa ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. La próxima vez que se sienta demasiado estresado, simplemente sonría. Esta sonrisa normalmente disparará en el cerebro la sensación de satisfacción, suavizará su respiración y el ritmo cardíaco con lo que se sentirá mejor. -¡Esto funciona!-. Pruebe a sonreír para reducir el estrés, y verá que fácil es continuar con la tarea de seguir siendo Feliz!

 

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: