Solo Por Compartir

Historia de la Navidad – El Nacimiento de Jesús

Posted on: 7 diciembre, 2018

La historia de Navidad tiene orígenes divinos que marcan la era cristiana con el nacimiento de Cristo. “Jesús es la luz del mundo.” A través de Él, encontramos la luz del amor, la paz, la felicidad, la esperanza y el verdadero espíritu de la Navidad.

Dios nos dio el regalo de su único Hijo y la salvación para que podamos heredar el Reino de Dios. La Navidad conmemora el nacimiento de Jesús, nuestro Señor y Salvador hace más de 2,000 años, quien nació en un humilde establo de Belén (Ciudad Palestina), rodeado de animales de granja y pastores.

En la Biblia, Lucas 2:11 señala que, el ángel les dijo a los pastores: “Porque ha nacido hoy en la ciudad de David, un Salvador que es Cristo el Señor”. Por ello es que vamos a la iglesia en Navidad para honrar el nacimiento de Jesús y escuchar su mensaje de amor.

La fe en Dios y en Jesús manifiesta un espíritu cristiano en todo lo que hacemos y es un verdadero regalo espiritual. En lo profundo del corazón, hay un reconocimiento de que hay algo más en esta vida y más allá, algo que solo Dios puede satisfacer. Aporta confort, tranquilidad, fortaleza, inspiración y un sentido de conexión a algo mucho más grande de lo que jamás podríamos imaginar.

En “Solo Por Compartir”, me siento muy agradecida con usted mi estimado lector por estar hoy aquí, compartiendo conmigo la hermosa historia de Navidad, y aprovecho la ocasión para desearle que en compañía de sus seres queridos, disfrute de estas fiestas con mucha alegría y que el año venidero le traiga la paz, salud, felicidad, armonía y prosperidad que desea para ser feliz.

Hasta pronto!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: