Solo Por Compartir

Sortilegio de la abundancia

Posted on: 6 junio, 2011

Este decreto ha llegado a mi bandeja de entrada varias veces, sin temor  a equivocarme, pienso que es el mensaje  mas repetido que he recibido, no me quejo, me sorprendo de la viralidad que puede llegar a tener un email, ¿será por el tema? ¿realmente creará esperanzas?

Aunque yo soy una escéptica, en esta ocasión no resistí la tentación de compartirlo en este blog (desde luego con algunos pequeños cambios); quien sabe…  A lo mejor  ustedes serán de los afortunados que afirmen que esto funciona, pero ya lo saben, la condición es que tiene que reenviarse y compartirse con al menos 10 personas para ver resultados

DECRETO METAFÍSICO

Si has llegado a este blog considérese la persona mas afortunada. A partir de este momento su vida cambiará y todo aquello que tanto anhela . . . ¡Se le concederá!

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

Mientras lee esta nota, concéntrese y piense en todo aquello que desea.  Piense con fe y de por sentado que ya es una realidad.  Piense en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entonces, repita 3 veces el siguiente sortilegio:

Decreto de la abndacnia

Decreto de la abundancia

Por el poder de 3 veces 3…

Por aquellos que van y aquellos que vienen…

Por los vivos y los muertos…

Por el poder de los 4 elementos…

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos…

Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que mas deseo…

Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.

Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

Comparta esta nota con sus amigos y haga que este sortilegio se active y manifieste en nuestros corazones sus dones para que nuestra vida sea cada vez mejor, mejor y mejor… Amor Luz y Paz  para todos!!!

2 respuestas to "Sortilegio de la abundancia"

Bueno me gusta mucho este sortilegio de verdad 😻! pero quiero saber si también dice algo para hombre. todo dice ella?

Hola Josep, no lo leíste o no lo entendiste. Jaja, no hace referencia alguna al genero.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

Archivo


  • Ninguno
  • Jubilada En Acción!: Hola Josep, no lo leíste o no lo entendiste. Jaja, no hace referencia alguna al genero.
  • Jose Neptali Izarra Escalona: Bueno me gusta mucho este sortilegio de verdad 😻! pero quiero saber si también dice algo para hombre. todo dice ella?
  • Amara: Reblogueó esto en Correos Innova.

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com