Solo Por Compartir

Deja que la gente sepa lo especial que eres

Posted on: 22 noviembre, 2012

Badoo-encuentra-pareja

Con frecuencia llegan a mi buzón mensajes invitándome a ser parte de alguna red social, sobre ese tema tengo algunas consideraciones que  he compartido ya en otros momentos como:

  • No te inscribas si no tienes tiempo de atenderlas.
  • Se selectivo y se parte solo de aquellas donde te sientas verdaderamente a gusto.
  • Si vas a participar, cumple con la reglas, se honesto y deja que la gente sepa lo especial que eres.

 

Les cuento que ayer por la tarde recibí el (yo creo noveno) mensaje de una de mis sobrinas invitándome a participar en Badoo, una red que esta alcanzando rápidamente niveles muy altos de popularidad, con una  comunidad muy dinámica en constante crecimiento que hasta el momento ha reunido casi a 170 millones de personas.

Ante tanta insistencia de mi querida sobrina por fin me decidí, y debo confesar que más por curiosidad que por otra cosa es que me anime a suscribirme, y para sorpresa mía, al ingresar después de un sencillo registro me encontré con un panel muy agradable y fácil de usar, una interfaz donde las personas comparten fotos, videos y sus intereses a través de pequeñas notas, pude apreciar que chatear es una práctica generalizada y que esto puede hacerse en todo momento, incluso desde el teléfono celular.

Lo mejor de todo es el ambiente alegre y jovial que enmarca a esta plataforma, creo que es un excelente sitio donde todo el mundo hace amigos, encuentra pareja o se puede dar a conocer, incluso es factible enfocarse a una zona o localidad en particular.

Los animo a conocerla me pareció muy agradable. Gracias mi querida Nelly por la invitación.

Etiquetas: , , ,

2 respuestas to "Deja que la gente sepa lo especial que eres"

Me parece atractiva la recomendación de esta red, probaré, yo quisiera encontrar una red más personal, en facebook pienso que todo se revuelve demasiado, por mas que pongo cuidado antes de aceptar algún contacto, de repente ya no se sabe ni quien es quien. Saludos.

Para Decir.. Te quiero!, a mi me parecio agradable esta nueva red, bueno nueva para mi, jijiji y me parecio un lugar divertido especialmente para personas jovenes y alegres como me imagino que ers tu. No dudes en probarla.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

Archivo


  • Ninguno
  • Jubilada En Acción!: Hola Josep, no lo leíste o no lo entendiste. Jaja, no hace referencia alguna al genero.
  • Jose Neptali Izarra Escalona: Bueno me gusta mucho este sortilegio de verdad 😻! pero quiero saber si también dice algo para hombre. todo dice ella?
  • Amara: Reblogueó esto en Correos Innova.

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com