Solo Por Compartir

Practicando el agradecimiento.

Posted on: 24 agosto, 2018

agradecimiento-SPC

¿Con qué frecuencia se toma un tiempo para sentarse, descansar y dar gracias por todas las cosas buenas que tiene en la vida?

Lo invito a que se tome unos minutos ahora mismo y piense en algo que agradecerle a la vida. ¿Puede moverse?, ¿Tiene un techo sobre su cabeza?, tiene una silla cómoda para sentarse?, ¿Tiene suficiente comida?, ¿Tiene agua potable disponible?, ¿Tiene salud?, ¿Tiene afectos?, ¿Hay cerca de ustedes cosas lindas o agradables que ver, oír, oler, o sentir?

Cuando uno piensa en que hay gente por ahí que no tiene nada, ni siquiera donde vivir, los que mueren de hambre, y los que beben agua sucia porque es la única que tienen. En realidad, es probable que usted sea mucho más afortunado de lo que piensa!

Solo tiene que observar todo lo que tiene, en lugar de centrarse en lo que le falta, así verá la vida con más optimismo y alegría, de una manera mucho más positiva.

Todos los días practique la gratitud de alguna manera. Por las mañanas, agradezca la oportunidad de vivir un nuevo día, puede ser muy emocionante pensar en todos los retos y sorpresas que podremos encontrar. Por las tardes, agradezcamos por los afectos que se manifiestan en todo lo que hacemos, desde un plato de sopa caliente en nuestra mesa, las sonrisas que encontramos a cada paso, hasta en unos suaves calcetines que calientan nuestros pies. Y por las noches, no se duerma sin dar gracias por tener a donde llegar, porque hay alguien que lo espera, por los logros acumulados, por los aprendizajes del día y por tener esperanza en un nuevo amanecer!

Si practicamos el agradecimiento cada vez que nos acordemos, pronto se nos hará un hábito el pensar en positivo, en todo lo que tenemos y no en lo que nos falta, de repente la vida parecerá mucho más valiosa, y se dará cuenta de lo feliz que es simplemente por tener las cosas que damos por sentado!

La vida se vuelve mucho más significativa cuando apreciamos lo que tenemos y estamos agradecidos por ello.

 

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: