Solo Por Compartir

Leer para ser feliz

Posted on: 21 junio, 2018

gatito-libros-SPC

¡Felicitaciones! Usted está leyendo ahora, y eso amigo mío, lo ubica como uno de los privilegiados en este mundo que puede hacerlo. Primero porque tiene la capacidad, los recursos y tiempo, uno de los elementos más codiciados por muchas personas y segundo, porque lo está aprovechando positivamente y en su beneficio.

Esto no es difícil, sin embargo, hay quienes tienen la posibilidad de hacerlo y por cuestión de voluntad no lo hacen, y hablando en serio, la lectura puede ser una manera increíble para aumentar su felicidad.

Cuando se lee, es posible que nuestra mente realice algún viaje a lugares lejanos lo que puede ser muy interesante. Si usted está luchando con pensamientos desagradables o sentimientos pesimistas o tristes, la lectura le puede darle un descanso y alejar esos pensamientos. Al leer, usted puede encontrarse, visualizar o conectar con situaciones diferentes, o con personajes increíbles, extraordinarios o afines, que quizás puedan ayudarle a enfrentar de mejor manera alguna circunstancia que usted está viviendo ahora.

La lectura también puede ser divertida y enriquecer otros aspectos de su vida cotidiana como son la conversación entre amigos o la familia, en el trabajo, a la hora de compartir los alimentos, o en el trayecto de un viaje en el auto o en el autobús, o en una caminata, por mencionar algunos ejemplos.

Leer también puede ayudar en el “mundo real”. Puesto que

usted está leyendo esta nota, es probable que disfrute de lecturas relacionadas con el tema de autoayuda, o quizás prefiere leer sobre estilos de vida, salud, o decoración. Cualquiera que sea su interés, leer siempre es enriquecedor.

La ventaja es que hoy en día podemos leer tanto libros físicos, como libros electrónicos, y esto hace aún más accesible realizar esta actividad en el momento en que lo deseemos, podemos elegir con facilidad cualquier tema, autor, o tipo de lectura, y hay tanto opciones de paga como gratuitas muy interesantes. Todo es cuestión de buscar.

Hay tantos libros por ahí que nos pueden inspirar a ser mejores personas, llenos de consejos e ideas para sacar el máximo provecho de nuestra vida. En lo personal, me encanta leer libros de ese tipo, que dan la motivación constante para conseguir hacer del presente un viaje fabuloso.

Todos podemos utilizar la motivación diaria y la lectura para aumentar nuestra autoestima y lograr una gran inspiración!

Aquí les dejo el enlace a una de mis páginas preferidas, donde podrán descargar en forma gratuita variados libros de autoayuda y superación personal. No dejen de aprovecharlo: Cuantona.com

 

 

Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: