Solo Por Compartir

La visita de la paloma blanca

Posted on: 14 marzo, 2017

Una tarde soleada, mi esposa y yo estábamos descansando en la terraza de la casa y disfrutando tranquilamente de la hermosa vista que nos ofrecía aquel esplendido lugar. Podíamos ver la playa y una zona jardinada justo al frente. Era una muy linda propiedad. De repente, escuchamos un aleteo suave, y justo a la izquierda, para nuestra sorpresa, un pájaro blanco, aproximadamente del tamaño de una paloma, voló, aterrizó y se instaló en el barandal. El hermoso pájaro blanco se sentó allí mirándonos durante al menos veinte minutos, y luego voló hacia arriba, más allá de las amplias ramas de las palmeras, lejos y fuera del alcance de nuestra vista.

Teníamos una gran cantidad de aves que se reunían para comer de los comederos de aves que instalamos en el borde de nuestro patio. Sin embargo, esta fue la primera vez que vimos un pájaro tan blanco como ese. Su presencia nos hizo pensar que debía ser un ángel del cielo en forma de pájaro. ¿Por qué pensamos esto? Déjenme explicarles.

En octubre del 2012 un fuerte huracán paso dejando graves inundaciones y causando mucho daño en casi todas las casas de la zona, también nuestra propiedad se vio afectada con más de cuatro pies de agua. El interior de la casa y todo lo que teníamos se empapó y quedo arruinado. Con la ayuda de la familia y los amigos, limpiamos el desorden pero tuvimos que tirar casi todo.

Pensamos que habíamos secado lo suficiente y nos volvimos a acomodar, pero pasadas un par de semanas vimos moho en las paredes. Utilizamos deshumidificadores para tratar de controlar este problema, pero las esporas empezaron a provocarnos malestar y temimos enfermarnos por lo que decidimos salir y vivir en otro lugar.

Guardamos las pocas pertenecías que conservamos en el guardamuebles las palmas, y al principio vivimos con nuestra hija y su familia, sin embargo no pasaron más de cinco meses cuando encontramos una pequeña villa asequible a nuestro presupuesto, no muy lejos de nuestra vieja casa frente al mar.

Ahora, estamos muy a gusto aquí y constantemente damos gracias al Señor porque lo que parecía un desastre en el momento del huracán, paso a ser realmente una bendición. Este nuevo lugar es cómodo, es más pequeño que el anterior pero más apropiado para una pareja de adultos mayores como nosotros, con todos los aparatos incluidos, así como un montón de muebles agradables que el anterior propietario nos vendió a un precio muy bajo. Nuestra nueva casa está en una pequeña comunidad de retiro donde todo lo que necesitamos está cerca.

Contemplando la vista desde un pequeño balcón, vimos nuevamente a un ave tan blanca como la espuma del mar y como somos creyentes pensamos que aquella blanca paloma es como un mensajero celestial que va de regreso al cielo para informarle al “jefe de jefes” que estamos bien y que tenemos un hermoso lugar donde vivir muy a gusto el resto de nuestras vidas aquí en la Tierra.

Esta bella narración me la ha enviado mi buen amigo José que vive en Santa Cruz de La Palma, no sé con certeza si fue real, pero a mí me ha gustado mucho y espero mi querido lector que a usted también. Gracias por leerme y hasta la próxima.

.

Anuncios

2 comentarios to "La visita de la paloma blanca"

Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.

Muchas gracias.

Elhiot Roures (Elías Robles Ferrero)

Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que la he publicado. Un abrazo entrañable y hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: