Solo Por Compartir

Pocos emails y muchos WhatsApps

Posted on: 5 marzo, 2017

whatsapp-spc

Los amigos no paran de compartir un montón de cosas, ya no tanto por email, ahora la mayoría de lo que llega a mi bandeja de entrada son mensaje de publicidad, suscripciones, servicios, y muy raramente alguno personal. Esa es la realidad.

Ah! Pero eso sí, cada día recibo muchos mensaje de Facebook avisándome de las publicaciones de mis amigos, de quienes visitan mis páginas, de los cumpleaños y recuerdos memorables entre otras cosas, incluso invitaciones a cursos. Me encantan.

Sobre todo las fotos y los videos, tanto los personales como los publicitarios. Algunos son geniales y no puedo evitar darle clic a guardar y en compartir.

Otra fuente de mensajes es el celular, yo sentía que no lo necesitaba realmente, que con el teléfono de casa era suficiente pero al final acepte lo útil y practico que es contar con él, y de pasadita… me mantiene en una dinámica comunicación con las personas que me interesan, especialmente gracias a diversas aplicaciones, entre las que resalta el WhatApp, que por cierto es muy fácil de usar, no cuesta nada adicional a nuestro servicio y es muy divertida.

Y con esto, intento invitar a mis amigos, familiares y conocidos que aún no la tienen (porque si hay quien no la tiene, aunque ustedes jóvenes no lo crean), a que se animen, la instalen y empiecen a usarla. Créanme, no lo van a lamentar, no se trata de estar leyendo todo el día los mensaje, pero si cuando ustedes quieran,  dense un tiempecito durante el día; lean, escuchen, y disfruten. Lo que les guste mucho, reenvíenlo con un saludito.

carita-whatsapp-spc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: