Solo Por Compartir

Bienvenidos todos!

Posted on: 16 enero, 2017

soloporcompartir-2017

Bienvenidos todos, el 2017 empieza y espero que venga cargado de muchas cosas buenas que compartir.

Solo Por Compartir, es un sitio que se está construyendo desde el 2009, así que ya llevamos más de siete años por aquí y estoy muy contenta por ello. Este blog me ha permitido encontrar y reencontrar a buenos amigos, a los que conozco de tiempo atrás, a los que apenas estoy conociendo y a los que todavía no conozco pero deseo conocer; a los seres queridos, a las personas que aprecian a las personas por el solo hecho de ser personas.

En este espacio he pretendido rescatar algunas notas interesantes que a través de varios años coleccione en mí transitar por los caminos cibernéticos, notas que amigos queridos me han hecho llegar con contenido valioso y que estimo interesante compartir, también he publicado fotografías, videos y alguna que otra sorpresa que espero hayan disfrutado tanto como yo.

Reconozco que los emails han disminuido, pero las notas de las redes sociales también nutren este espacio, así que no dejen de compartir y recuerden que este lugar sigue abierto y que apreciare cualquier aportación o comentario que deseen hacer. Bienvenidos todos.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

