Solo Por Compartir

¿Motivación o Inspiración?

Posted on: 19 septiembre, 2016

inspiracion-motivacion-spc

La inspiración puede ser una cosa poderosa. Puede mantenernos activos a pesar de que todo a nuestro alrededor se derrumbe. Es incluso más potente que la motivación, la motivación genera su poder con base en las razones básicas que nos dicen porque queremos hacer lo que hacemos, es decir, la motivación se basa en los objetivos que perseguimos. Estos a su vez, pueden estar basados en la necesidad o el deseo que se tiene de algo. Pero la inspiración llena esas razones con esperanza, con posibilidades y el disfrute que hace que la “rutina” desaparezca por completo de nuestro radar.

Existen dos elementos que alimentan la INSPIRACIÓN: Ellos son la VISIÓN y la MISIÓN.

Proverbios 29:18 dice: “Donde no hay visión, el pueblo perece”. Una visión es el primer paso para convertir la motivación en inspiración. Una persona inspirada mira hacia adelante y puede imaginar el camino, intuir su destino.

Una vez que la visión está firmemente implantada en su mente, ésta se convertirá en fuerza motriz. La visión se aviva con la posibilidad de su cumplimiento y hará que se inicie automáticamente el siguiente paso – El compromiso con la misión.

Nuestra misión es llevar a cabo la realización de la visión. Si se mantiene la visión en mente, nos moveremos con el impulso, cumpliendo con entusiasmo, paso a paso, lo que sea necesario para llevar la visión a la realidad. Se habrá desarrollado un sentido de excitación, de importancia y urgencia que mantendrán el fuego de la inspiración, de ardor en el corazón, que se mueve siempre hacia adelante y hacia arriba.

Démosle lugar a la inspiración en nuestra vida, compartámosla, y ésta se llenara de felicidad y gozosa realización.

Gracias a mi querida amiga Paty por compartir tan bella nota.

4 comentarios to "¿Motivación o Inspiración?"

Solo decirte que a estas horas de la noche, me encontraba triste, he mirado tus inserciones y me voy relajado.
Muchas gracias
Elias

Saludos Elhiot, Gracias por la visita, te envío un abrazo desde el hermoso puerto de Acapulco.

Yo te invito a descargarte mi libro solidario en pdf y a disfrutar de su contenido y a regalárselo a cuantas personas conozcas, estoy seguro que te lo agradecerán.
Un fuerte abrazo.
Esta en la parte superior de mi página web.

Gracias Elhiot, ya lo descargue y empiezo a revisarlo, se antoja para leerlo con calma, lo comentamos luego. Mil gracias y nuevamente, recibe mi afecto amigo mío.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

