Solo Por Compartir

¿Quiere quedarse en cama?

Posted on: 24 mayo, 2016

excusas-para-dormir-SPCEsto suele suceder…

Llega la mañana y como todos los días, se enfrenta a la realidad de tener que salir de su deliciosa cama. La hora de separarse de su almohada, maravillosa compañera con quien ha llegado a ser tan unido durante la noche y de la que, por el momento, tendrá que despedirse. Esta es una experiencia dolorosa, sin embargo, lo peor es que permanecer en la cama puede hacerlo sentir muy, muy culpable por no aprovechar bien el día.

Pero… ¿y si tuviera la excusa perfecta para quedarse en cama? Siga leyendo y descubrirá no una, sino varios motivos por los cuales usted podrá descansar su conciencia cuando se este gastando un poco de tiempo adicional con su, cotidiana, fiel y cómoda amiga… “La cama”

  • El sueño es saludable

Es verdad. La falta de sueño puede afectar su capacidad de concentrarse y puede reducir su productividad. También puede limitar la capacidad del cuerpo para repararse a sí mismo. Así que la próxima vez que sienta que debe levantarse, ¡No lo haga!, y puede estar seguro que su cuerpo se está recuperando.

  • Usted puede reducir el estrés

El estrés es una de las principales causas de enfermedad. Literalmente el exceso de estrés puede matar. ¿Qué mejor manera de reducir el estrés que pasar unas horas extras de relajación en cama? Objetivamente, esto podría prolongar su vida.

  • Se puede ser eficiente

No hay nada que le impida conseguir cosas desde su cama. Si usted tiene cuentas que pagar, requiere tramitar sus nuevos mini créditos, buscar información en Internet, como por ejemplo visitar http://www.dineritoahora.es/minicreditos/ ,  encargar el menú de la comida, dar instrucciones a su asistente en la oficina, o tienen pendiente esa temida charla semanal con su madre, entonces… ¿Por qué no hacer esto con el teléfono en la mano y la cabeza descansando todavía cómodamente en su almohada?

  • Usted puede ahorrar dinero

Quedarse en cama puede ser muy económico. No hay necesidad de preocuparse por la posibilidad de levantarse y después gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo en compras por aburrimiento. Mucha gente compra innecesariamente porque no tienen nada mejor que hacer con su tiempo que ir a la tienda. Permanezca en la cama y vea como sube su cuenta de ahorros.

  • También puede educarse

Al quedarse en cama usted podría beneficiarse de aprender cosas nuevas. Así que la próxima vez que estás fuera de casa, ¿por qué no comprar un libro educativo sobre algún tema interesante? De esta manera, cuando trate de levantarse por la mañana, ¡Recuerde!, tendrá una excusa perfecta para quedarse en la cama y trabajar sobre el mejoramiento de sí mismo y su cerebro en el proceso.

  • Usted va a cuidar el medio ambiente

Todos tenemos que ser más conscientes de nuestras emisiones de dióxido de carbono. Bueno, en realidad no puede haber una mejor manera de reducir su huella de carbono que negarse a salir de la cama. Usted no va a encender aparatos eléctricos, conducir su coche, o hacer cualquier otra cosa que pueda dañar el medio ambiente. Si todos nos quedáramos en la cama, definitivamente estaríamos mejorando el medio ambiente de una forma considerable.

Así que, la próxima vez que usted se esté diciendo a si mismo que quedarse en la cama es malo, o que alguna otra persona lo quiera obligar a levantarse, dispare estas excusas y nadie podrá probarle lo contrario.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: