Solo Por Compartir

Mirando las estrellas

Posted on: 2 febrero, 2015

mirando-las-estrellas-compartirHoy por la mañana, me levante cerca de las 5:30 a.m, aun oscuro; como es mi costumbre prepare un te con un poco de miel y salí al balcón, disponiéndome para hacer mi oración.

Levante los ojos hacia el cielo y lo vi tan lleno de estrellas, brillantes y luminosas, parpadeando como si me saludarán; entonces pensé… ¡Que maravilla son los ojos que nos ha dado Dios!, con ellos podemos ver desde algo tan pequeño como un punto, hasta algo tan grande y lejano como las estrellas; cosas tan cercanas y tan lejanas a la vez, percibir los detalles, los contrastes, los colores, movimientos y transformaciones, parece que la vista no tiene limites, mientras mas enfocaba la vista, sentí que podía ver mas y mas allá.

Entonces di gracias a Dios por ello y pregunte; si los ojos del hombre físico pueden ver tantas cosas, ir tan lejos, los ojos del alma han de poder ver mucho mas ¿porque entonces no vemos con claridad tantas cosas que necesitamos ver para comprender nuestra existencia? ¿será que no sabemos usarlos? Señor enséñanos, ¿sera que padecemos miopía o ceguera espiritual? Señor cúranos, danos salud ¿será que no queremos? Señor ayúdanos e ilumínanos para poder ver nuestros errores y aceptarlos, las soluciones mas adecuadas ante los problemas que se nos presentan, las consecuencias que tendrán mañana nuestros actos hoy para tomar mejores decisiones, tu intención en las cosas que nos suceden y tu amor en todo lo que nos rodea.

Pensé en mi familia, en los amigos, en  los seres queridos cercanos o lejanos, los vi con el corazón, fue algo tan bello, como si hubiera hecho una visita a sus casas, a sus vidas, a su alma. No encuentro las palabras adecuadas para describir la experiencia, vi sus espacios físicos; vi sus emociones, sus sentimientos, sus preocupaciones; los vi sonreír, pensar, hacer cosas distintas cada quien.

Termine como siempre; agradeciendo a Dios profundamente esta oportunidad y de inmediato sentí el impulso de compartir  esta experiencia. Aclaro, no tengo otra intención en este mensaje que compartir, con quien lo quiera recibir, un momento de la vida.

Agradezco mucho este envío amiga mía, gracias por compartir, y perdona si lo publico pero me gusto tanto que pienso puede tener mucho significado para alguien más. Recibe mi cariño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: