Solo Por Compartir

Me encantan las bodas

Posted on: 7 junio, 2014

me encantan las bodasHoy en día parece que las bodas ya no son tan frecuentes como solían ser, -Los tiempos han cambiado- me dicen mis jóvenes sobrinos, yo no lo creo así, el matrimonio sigue siendo una buena idea y las bodas son un símbolo maravilloso de la decisión de compartir una vida en pareja.

Cuando se ha encontrado a alguien con quien se está a gusto, con quien deseamos compartirlo todo, que nos hace sentir felices de hacer cualquier cosa, que llena nuestra vida de alegría, dispuesto a compartir metas en común y que ante los problemas sabemos que estará ahí y que juntos los resolveremos. Es como haber encontrado una gema preciosa que debemos cuidar y atesorar junto a nuestro corazón.

Es hermoso el noviazgo, porque nos permite conocernos, pero la boda es el momento en el que se formaliza la determinación de compartir la vida, es el primer paso para ir al encuentro de la maravillosa aventura que es el matrimonio.

Por ello pienso que las bodas merecen vivirse en grande, y no me refiero a que sea obligada una gran fiesta (que me encantan), sin embargo, lo importante es darle la importancia y valor que esta ceremonia simboliza, independientemente del presupuesto que se estime conveniente destinar a ella.

De ahí que el lugar que se elija para llevarla a cabo, los trajes de novio y los trajes de novia, el brindis, el menú que se ofrezca, el pastel, la música, las flores, y las participaciones, entre otras cosas, solo serán los elementos que forman parte del ambiente que darán el toque especial a la boda y se convertirán en parte de los bellos recuerdos que se guardaran por siempre de este significativo momento.

Así que, mis queridos lectores si tienen a su lado una gran pareja. No lo piensen demasiado y… ¡Anímense a la boda!

Anuncios

3 comentarios to "Me encantan las bodas"

Appreciating thhe persistence you put into your site and detailedd information you
offer. It’s awesome too come across a blog every once in a
while that isn’t the same out of date rehashed information. Excellent read!
I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds too my Google account.

Eliza, gracias por su visita y comentario. Aprecio su opinión. hasta pronto.

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy en día parece que las bodas ya no son tan frecuentes como solían ser, -Los tiempos han cambiado- me dicen mis jóvenes sobrinos, yo no lo creo así, el matrimonio sigue siendo una buena idea y las bodas son un símbolo marav..…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: