Solo Por Compartir

Un reflejo de luz, y una visión extraordinaria

Posted on: 2 junio, 2014

Mi hermana me envió este mensaje ya hace algún tiempo y no había tenido la oportunidad de comentarlo en “Solo por compartir”,  pero aquí esta, esperando que sea de su interés tanto como lo es para mi.

Todos los pueblos, en particular los muy antiguos como lo es Saltillo, tienen sus misterios y leyendas, vean este video y denme su opinión acerca del fenómeno que provoca el reflejo de la luz en el campanario de esta iglesia. Parece funcionar como una cámara fotográfica por lo que se ve la imagen invertida pero es tan nítida y colorida que curiosamente parece una película.

Yo he tenido la oportunidad de estar aquí y realmente ha sido una experiencia extraordinaria. Con un poco de música y un lugar para sentarse  quizás podría uno pasarse mucho tiempo observando este interesante fenómeno.

.

Saltillo pertenece al estado de Coahuila, y esta ubicado en la zona norte de la República Mexicana, es un lugar lleno de historia y tradición, con gente abierta y alegre, y se dice que oficialmente es la cuna del “Nacho”, ese antojito que consiste en unas tostaditas de maíz acompañadas de frijolitos o una salsa de carne, queso amarillo derretido y unas rodajitas de chile jalapeños. Cuentan que este sabroso e ingenioso platillo fue preparado por primera vez en 1943 en un antiguo restaurante de la ciudad por el mesero Ignacio Anaya, quien bautizó su invento como “Nachos Especiales” convirtiéndose desde entonces en la típica botana mexicana, adoptada en diferentes partes del mundo.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

