Solo Por Compartir

Sensatez

Posted on: 20 mayo, 2014

solo-por-compartir-sensatez

Sentada en una conocida cafetería de la ciudad, esperando a mi amiga Flor con quien había quedado de reunirme para platicar y ponernos al tanto de los sucesos de nuestras vidas en casi un año de no vernos, sin intensión propia, escuche la divertida conversación que tenia un grupo de jovencitas sentadas en la mesa de junto, acerca de como enamorar a un hombre.

Las chicas se veían sumamente animadas con el tema y de vez en cuando soltaban algunas carcajadas que llamaban la atención tanto de los clientes como del personal que nos atendía.

Fue muy refrescante observar su alegría y la solidaridad que existía entre ellas, unas a otras se alentaban afirmando sus cualidades y convenciéndose de que eran capaces de conquistar el mundo si se lo proponían.

De pronto, con tono de experiencia una de ellas cito una frase que llamo mi atención diciendo:

Así que ya lo sabes amiga mía, “Si quieres oler a azahar tendrás que darte a desear”

 De momento se hizo una pausa, pero no pasaron más de tres segundos cuando el cuchicheo y las risas siguieron, por unos instante me quede pensativa y gratamente sorprendida al ver que a través de su hermoso velo de juventud y buen humor, la sensatez se hizo presente muy oportunamente.

4 comentarios to "Sensatez"

Que gran relato amiga eres la mejor continua así ….

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Sentada en una conocida cafetería de la ciudad, esperando a mi amiga Flor con quien había quedado de reunirme para platicar y ponernos al tanto de los sucesos de nuestras vidas en casi un año de no vernos, sin intensión p…

Asi es , que bueno que todas las jóvenes pensaran así .

Saludos Paty, gracias por la visita y el comentario.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

