Solo Por Compartir

Todavía fuma?

Posted on: 19 mayo, 2014

dejar de fumar

Reconozco que fui una fumadora de alto consumo, es por ello que puedo entender la gran ansiedad que viven las personas que aún siguen siendo adictos al tabaco cuando se ven limitados para fumar, y no solo por cuestiones de reglamentación, sino por motivos de salud o por la fuerte presión social que ejercen los no fumadores.

La buena noticia es que ahora existe un nuevo cigarrillo electrónico que permite disfrutar del acto de “fumar” pero sin el humo, la ceniza, la combustión o el olor de los cigarrillos de tabaco tradicionales.

Pienso que los e-cigarrets con sus variantes, poco a poco están ganando popularidad en el mercado de los fumadores aunque aun no son completamente aceptados por el publico general por lo que los usuarios deben aceptar que siguen existiendo algunas restricciones.

Si usted va a comprar cigarrillo electrónico no olvide que un consumidor inteligente y responsable empieza por tener buenos modales:

  • Cuando este en cualquier lugar que no sea su casa o un lugar específico para fumar, pregunte a los demás si no tienen inconveniente en que usted utilice su cigarrillo electrónico.
  • Nunca fume delante de los niños.
  • No exhale con orgullo una gran nube del vapor de su e-cigarret, para muchos esto es simplemente desagradable, y mucho menos exhale el vapor en la cara de alguien (a menos que le dan permiso).
  • Utilizarlo en un salón, museo, tienda, restaurante o cualquier sitio publico cerrado puede ocasionar una gran molestia pues es tan parecido a un cigarrillo normal que las personas no notarán la diferencia. Además, la mayoría de los cigarrillos electrónicos tienen puntas que se encienden, lo que puede causar distracciones para los artistas y el resto de la audiencia en sitios oscuros como un teatro o un cine.
  • Si alguien le indica que no esta permitido utilizar su nuevo cigarrillo, no enloquezca, solo salga al aire libre y busque un lugar mas apropiado.

1 Response to "Todavía fuma?"

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Reconozco que fui una fumadora de alto consumo, es por ello que puedo entender la gran ansiedad que viven las personas que aún siguen siendo adictos al tabaco cuando se ven limitados para fumar, y no solo por cuestiones de r…

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

