Solo Por Compartir

La moda y nuestros sentimientos.

Posted on: 7 mayo, 2014

madre e hijaSe dice que elegimos nuestra ropa de acuerdo al estado de ánimo que tenemos en el momento de vestirnos, pero también es una realidad que podemos provocar en nosotras mismas una actitud o sentimientos especiales al vestirnos de determinada manera.

De ahí que los colores o las prendas que elegimos al arreglarnos pueden ser responsables de como viviremos el día o un momento particular.

Pongamos un ejemplo, si queremos sentirnos alegres, de buen humor y con energía, buscamos colores primaverales y ropa divertida mujer, pero si por el contrario, queremos proyectar una imagen seria, profesional o responsable, preferimos la ropa formal o de colores serios.

Para los pequeños funciona de igual manera, si deseamos que tengan un día feliz, en el que desarrollen sus actividades sintiéndose cómodos y frescos, es mejor que se vistan de colores alegres y con un diseño que les brinde la libertad de acción que ellos requieren.

Por ejemplo, recientemente he visto en una página web que anuncia ropa original para niñas, en color blanco que es perfecto para el verano, con el detalle decorativo que recuerda a las muñecas recortables a las que les intercambiábamos el vestido, pero lo más curioso es que hay modelos que hace juego con el de mamá. Me pareció una idea estupenda para salir de lo común en esta nueva temporada.

Hasta pronto!

Anuncios
Etiquetas: ,

2 comentarios to "La moda y nuestros sentimientos."

always i used to read smaller content which also
clear their motive, and that is also happening
with this piece of writing which I am reading here.

Si el spam siempre es molesto. Gracias por su visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: