Solo Por Compartir

Recorridos naturales por Santa Fe de Antioquia

Posted on: 6 enero, 2014

Voy a platicarles de un lugar muy bello y agradable que se conoce como Santa Fe de Antioquia, una excelente opción para visitar, para disfrutar y para vivir.

Es un municipio ubicado a 70 kilómetros de Medellín, en Colombia, con un increíble diseño arquitectónico lleno de caminos de piedra y encantadoras calles en donde la naturaleza juega un papel muy importante ya que se pueden encontrar muchas zonas verdes en las que es posible disfrutar de momentos de esparcimiento con la familiares y los amigos, sobre todo por las riquezas naturales que ahí se pueden encontrar.

Cuando visiten esta región podrán vivir maravillosos encuentros naturales y gozar de la tranquilidad que contrasta con  los afanes de las ciudades cosmopolitas. En estos recorridos hay senderos ecológicos por los cuales explorar y conocer, uno de ellos es “La Sapera”, un camino antiguo en donde se puede conocer sobre los ancestros de la región y su historia, aquí es probable tener la oportunidad de participar en algunas actividades conmemorativas y convivir con la gente propia de esta zona del país.

Otra opción es el sendero “María Centeno”, en donde están los mejores paisajes de la región y puede hacer un recorrido tranquilo. Por otra parte, también esta el “Río Tonusco” que es un balneario natural en donde con frecuencia hay presentaciones musicales. Finalmente hay lugar cerca de Santa Fe de Antioquia  llamado “Jalisco”, a donde se puede ir de pesca y pasar un momento agradable.

Santa Fe de Antioquia, nos muestra un concepto de tradición y belleza colombiana que vale la pena considerar como una opción para vivir o vacacionar en un ambiente diferente, lleno de paisajes naturales y enriquecedores, de tranquilidad y de gente buena, donde se puede disfrutar de estos y otros rincones naturales que forman parte de esta singular región.

Agradezco a mi amiga Maira por esta agradable invitación para conocer las casas santa fe de Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: