Solo Por Compartir

Estrenando Año Nuevo

Posted on: 30 diciembre, 2013

Me gusta estrenar, y un año nuevo es el pretexto ideal para estrenar ideas, ilusiones, proyectos, sueños, esperanzas y todo lo que se les ocurra.

Espero que todos tengan mucho que estrenar en este 2014, en lo personal, me propongo renovarme y estrenar optimismo, entusiasmo, energía, capacidad de compromiso, disciplina, solidaridad, buen humor y alegría, pero sobre todo, gratitud.

Y empiezo por agradecerles a todos, familia, amigos y lectores, por su acompañamiento durante este año que termina, sus comentarios, sus opiniones y sugerencias, les agradezco su cariño, su tolerancia a mis errores, las enseñanzas que recibí cuando me señalaron alguna omisión o error, y su generosidad al compartir con migo sus ideas, conocimientos y esperanzas.

Gracias a todos por estar aquí y les deseo un año muy provechoso, lleno de luz y de amor. Feliz Año Nuevo.

Estrenando-año

Anuncios

7 comentarios to "Estrenando Año Nuevo"

Gracias e igualmente te deseo un Feliz Año a ti y todos tus seres queridos, propongo que el próximo año seamos mas atentos, observemos la vida como si nunca la hubiésemos vivido, que cada momento sea único y en cada momento vivirlo como una experiencia desconocida, (creo que es como volver a nacer), renovarnos pues, seria padre ¿no lo crees?.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Recibe un abrazo festivo.

Feliz Año 2014, que este lleno de felicidad, expectativas cumplidas, salud y buenos momentos
Un abrazo muy fuerte y un beso para ti Diana
Cristina

Gracias Cristi, va uno enorme para ti. Hasta pronto!!!

Hola Hermana , me parece muy bien lo que dices es muy bonita la expresión “estrenar ” , Que llevemos en nuestros corazones , nueva fé nuevas fuerzas nuevo espíritu y todo lo demás .!!!

Que alegría Paty, saber que lees mis notas. Un gran abrazo. Cuídate!!!

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Me gusta estrenar, y un año nuevo es el pretexto ideal para estrenar ideas, ilusiones, proyectos, sueños, esperanzas y todo lo que se les ocurra. Espero que todos tengan mucho que estrenar en este 2014, en lo personal, me pro..…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: