Solo Por Compartir

Hablando de arañas!

Posted on: 4 noviembre, 2013

Recién acaba de pasar el Halloween y aun no termino de recoger las consecuencias de la fiesta cuando…

Una araaaaaññññaaaa!!!

.

Las arañas nunca me han gustado, ni siquiera de juguete, pienso que hay que tener mucho cuidado con ellas y evitarlas a toda costa, algunas suelen ser muy peligrosas y no precisamente esto esta relacionado con el tamaño o con los colores, pero mientras averiguamos cual es cual, es preferible que se mantengan muy lejos de nuestro hábitat.

Buen día amigos y gracias por el envío querido sobrino.

Etiquetas: , ,

6 comentarios to "Hablando de arañas!"

Curioso, este, tu articulo-video sobre las arañas, yo hace bastantes años investigue sobre ellas y aunque es verdad que son de aspectodesagradables y de efectos sobre el ser humano que invade su territorio, también es verdad que interfieren en su habitat positivamente con sus actuaciones en la vida del ser humano.

Te felicito por insertarlo, pues intuyo que lo interesante es opinar y lo importante, como es mi caso, comentar.

Un fuerte abrazo

Elías

Claro Elías, lo importante es compartir. me alegra tu visita. Saludos.

Por lo general todos los animales tienes su función y las arañas caseras nos limpian de insectos.
Un fuerte abrazo Diana

Saludos Cristi, quizás tengas razón pero no son agradables y yo prefiero mantenerlas a raya. Que tengas un buen día. Hasta pronto.

Donde yo vivo hay muchas arañas, dentro de la casa. Ahora ya, con los fríos, se nota menos su presencia. En octubre, esto parecía un criadero de arañas.

Te entiendo, para mi es algo intolerable, te recomiendo aspirar los rincones donde las encuentras con frecuencia y después podrías aplicar un rocío ligero mezclando tres partes de vinagre blanco y una parte de extracto de vainilla, es una solución natural pero bastante efectiva, a ellas no les agrada y no volverán a meterse en ese rincón. Saludos!

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

