Solo Por Compartir

Invitación a la prosperidad

Posted on: 21 octubre, 2013

Gracias mi querida Azucena por este hermoso envío y si, acepto la invitación con mucha alegría, y siguiendo la tradición de compartirlas para que estas afirmaciones adquieran mayor fuerza las publico en este espacio con mucho cariño.

divider03-glitter .

.

***Deseo para ti querido lector…

Que tengas todo aquello que anhelas, que tus sueños se vuelvan realidad. Naciste para realizarte, para vivir una vida significativa, con éxito, próspera y feliz .

Cada mañana recibe el día con la confianza en que todo lo que necesitas te será dado, y dá las gracias de antemano, así le demuestras al Universo que estás preparado para recibir todo el bien que tiene para ti.

divider03-glitter

.

*** AFIRMACIONES:

  • El dinero me alcanza para comprar todo lo que deseo.
  • Siempre tengo dinero en el bolsillo.
  • Estoy libre de deudas.
  • Llego a fin de mes sin problemas.
  • Mi sueldo me permite ahorrar.
  • Recibo dinero de varias fuentes.
  • Mis ahorros están aumentando.
  • Elimino los sentimientos negativos sobre el dinero.
  • Me merezco prosperar.
  • El dinero se multiplica en mis manos.
  • Sé administrar mi dinero.
  • Soy un canal a través del cual el dinero fluye hacia todos.
  • Veo oportunidades para prosperar.
  • Me abro a nuevos canales para recibir dinero.
  • Bendigo todas mis facturas y las pago con alegría.
  • Doy gracias por el dinero que tengo.
  • Me abro totalmente a la abundancia del Universo.
  • Yo soy generoso y el Universo es más generoso conmigo.
  • Agradezco poder pagar todas mis cuentas.
  • El dinero es mi amigo.
  • Soy un imán para el dinero.

Repite estas afirmaciones muchísimas veces hasta que las sientas parte de tus creencias. Cuanto más ridícula y sin sentido te parezca, más debes insistir, hasta que doblegues ese sentimiento de “no me lo creo” y, termines por aceptar que, por el sólo hecho de estar en este planeta, te mereces prosperar.

Comparte esta nota y aumenta en tu vida la fuerza de estas afirmaciones, puedes hacerlo a través de tus redes sociales, utiliza los botones que encontrarás al final de la nota.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

