Solo Por Compartir

Por favor, pasen la voz.

Posted on: 15 julio, 2013

Mi amiga Mago me ha enviado estas recomendaciones que me parecen excelentes. La invitación es a llevarlas a la práctica, son ideas muy sencillas que pueden evitar un gran daño a la naturaleza, además tengan presente que no hay mejor manera de educar que con el ejemplo.

Habrá quienes ya las ponen en práctica, ¡Bien por ellos!, habrá quienes las conocen pero con frecuencia se olvidan de aplicarlas, y quizás también hay quienes no las conocen, por ellos me permito agregar una petición muy especial…

Por favor, pasen la voz.

Las presento en archivo PDF porque me parece un formato muy sencillo de descargar para reenviar, pero también pueden simplemente dar clic en los botones para compartir con sus contactos en las redes sociales como Facebook o Twitter, o enviarlo por correo electrónico, si gustan pueden utilizar el botón con un sobrecito que encontrarán al final de esta nota, solo tienen que introducir la dirección electrónica de quien ustedes quieran y la entrada se enviará automáticamente, o  pueden  copiar este enlace y colocarlo en un email.

https://soloporcompartir.wordpress.com/2013/07/15/por-favor-pasa-la-voz/

Gracias por estar aquí, gracias por leer mis notas y gracias de antemano por todo aquello que puedas hacer para proteger nuestro medio ambiente.

.

Anuncios

2 comentarios to "Por favor, pasen la voz."

Muy buenos consejos, siempre es bueno comentarlo porque aún hay muchas personas que no están concienciadas y la información es como una semilla y esperemos que de frutos.
Hace muchos años que reciclo, tengo la suerte que en mi ciudad que es Barcelona hay containers de diferentes desechos, para la materia orgánica, basura general, plástico,vidrio,papel y aparte una vez por semana viene un camión que se llama punto verde mobil y se queda toda la mañana y llevamos pilas, restos de ropa desechada, aceites, aparatos que ya no funcionan y lo recoge, este camión hace un buen servicio y si tenemos que llenar cosas más grandes nos tenemos que desplazar a las zonas que cada distrito tiene, es el punto verde donde se lleva electrodomésticos, y aparatos electrónicos grandes y demás cosas que no queremos. Tengo suerte porque mi zona está muy bien distribuida para poder reciclar.
Un fuerte abrazo Diana

En México estamos intentando propagar una actitud más consciente sobre que hacer con los desechos y el reaprovechamiento de aquello que se puede reciclar, pero nos hace falta un poco más de apoyo de quienes tienen la responsabilidad de organizar a la sociedad pues las personas, tenemos disposición y deseos de participar. Gracias Cristi por tu visita y comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: