Solo Por Compartir

Palabras y sentimientos

Posted on: 17 junio, 2013

Varias veces he recibido el mensaje que se titula “El Significado Real de las Palabras” que incluye estas bellísimas imágenes que nos hablan de sentimientos y emociones que todos, de una manera o de otra hemos sentido, con más o menos intensidad pero que de alguna forma han movido nuestro corazón humanizándonos profundamente.

A todos los que me han hecho el favor de compartirla conmigo, muchas, pero muchas gracias. Me encanta y por ello la coloco en esta nota dándole un lugar especial en éste, un blog que es “Solo Por Compartir”.

Al mismo tiempo, hago un sincero reconocimiento a los fotógrafos de los que no conozco su nombre, pero que lograron captar con sus cámaras estos momentos maravillosos, y de igual manera, a quienes se han dado a la tarea de integrarlas en esta bonita presentación. Es un trabajo excelente! 

Estas frases forman parte del texto que acompañan los mensajes, hay quienes las incluyeron y quienes no. Pero todas son lindas.

“La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia…”

Nunca digas que hay días feos cuando la lluvia esta muy fuerte, cuando los vientos tiran los árboles, cuando hace mucho frío y no sale el sol….

LOS DIAS FEOS, SON…

– Cuando tu mejor amigo fallece,

– Cuando el ser que más amas: SE  VA…

– Cuando te han dicho que tienes una enfermedad terminal y nunca te la detectaron a tiempo y solo te queda poco tiempo de vida…

-Cuando a tus hijos los ves destruirse…

ESOS SON REALMENTE DIAS FEOS, Y NI ESOS, pues como quiera que sea, si en algún momento has amado, has tenido un hijo, o UN GRAN AMIGO que te envía bellos mensajes por email.

Significa que en tu vida hay amor; y cuan hay amor ¡Los días se llenan de luz!…

Pero no olvides que… La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos…

Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE Intensamente cada momento de tu vida antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos…

.

2 comentarios to "Palabras y sentimientos"

Unos mensajes muy acertados y llenos de buenos mensajes. Fantástico .
Un abrazo muy fuerte.

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Varias veces he recibido el mensaje que se titula “El Significado Real de las Palabras” que incluye estas bellísimas imágenes que nos hablan de sentimientos y emociones que todos, de una manera o de otra hemos sentido, con má..…

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

