Solo Por Compartir

Un arcoíris en el corazón

Posted on: 3 junio, 2013

Es tan grato cuando una amiga o amigo del que no has tenido noticias en mucho tiempo te escribe de repente. Se siente algo así como si mágicamente brotara un arcoíris en el corazón.

Quisieras que en ese momento te platique todo lo que ha hecho, que te cuente que fue aquello que le robo su atención, deseas saber que esta bien y que ha logrado alcanzar los sueños que en algún momento compartieron, animar recuerdos y atrapar la certeza de que no volverán a alejarse demasiado a pesar de la distancia física que pudiera existir, y que seguirán en contacto por siempre aprovechando las maravillosas posibilidades que nos ofrece la tecnología moderna.

Así me sucedió el fin de semana pasado, cuando por sorpresa descubrí entre los mensajes de mi buzón el email de mi amiga Lupita, compañera y amiga entrañable desde la secundaría y quien me dice que logro contactarme gracias a este blog.

Hoy es uno de esos días en que me siento muy contenta de estar construyendo “Solo Por Compartir”, una bitácora personal que se ha convertido en un verdadero punto de encuentro.

Anuncios

2 comentarios to "Un arcoíris en el corazón"

Que bueno es poder compartir recuerdos y sentimientos y a pesar de haber un paréntesis, retomar el hilo como sí fuera ayer el último día que hablamos con ella, sentir con todo lo que cuenta de sus vivencias nos hace sentir sus experiencias.
Un fuerte abrazó

Asi es querida Cristy, no te imaginas la alegría del reencuentro (cibernético) después de tantos aaaañoooosss!… Y Kiloooosss! jajaja. Gracias por la visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: