Solo Por Compartir

Un poco de magia para mis amigas

Posted on: 17 mayo, 2013

Me gusta pensar en el futuro, sentir que todo lo que deseamos esta a la mano, el chiste es animarse a dar el primer paso, los demás se dan con el impulso del primero.

Lo importante es que lo principal ya lo tenemos, ¡¡¡A NOSOTRAS MISMAS!!!

Aunque un poco de magia con vela y todo sería muy divertido, y… quien sabe, quizás ahí esta el secreto de lograr nuestros objetivos.

Hoy me siento muy optimista porque de acuerdo al tarot que mi amiga Ana interpretó para mi recientemente, cosas muy agradables están por suceder si pongo todo mi empeño en hacer de cada día un regalo de amor para quienes me rodean lo que no me parece nada difícil.

Tal ves no somos tan bonitas como quisiéramos (bueno tu si) pero se que si sonreímos todas nos vemos más lindas, tenemos salud, al menos nos movemos; en mi caso, aun puedo bailar, caminar y hasta correr o trepar… con algunos achaquillos pero nada de importancia.

Se que somos listas, que tenemos la capacidad para aprender, improvisar, resolver problemas y tomar decisiones, somos responsables y persistentes, aunque escuchar un consejillo nunca esta de más.

Y… lo mejor de todo, somos alegres; nos gusta disfrutar de la vida, la gente y la naturaleza, entre otras muchas cosas… mmm… pienso que un elemento importante que tenemos a nuestro favor… Es el “buen sentido del humor”

Con todo esto amiga mía… Por supuesto que podemos hacer magia, y la más maravillosa de todas… La magia de ¡Vivir!

magia-con-velas

Gracias Anita por el envío tan hermoso que me hiciste.

2 comentarios to "Un poco de magia para mis amigas"

Muy buenas palabras, es verdad lo que dices, muchas veces la magia está en nosotras, en lograr con nuestra actitud que las cosas sean mejores.
Un fuerte abrazó.

Hola Cristy, hay una magia que me encanta, es la magia de la amistad. Gracias por venir a visitarme. Un enorme abrazo para ti.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

