Solo Por Compartir

Es cierto. Gira en ambas direcciones.

Posted on: 1 abril, 2013

Observen con atención esta imagen, si tienen un poco de paciencia quizás la puedan ver girar en ambas direcciones. Tiene tiempo que la recibí y no la había publicado, pero ahora que la rencuentro me pareció divertida y la pongo aquí… “Solo por Compartir”.

 mujer-que-gira

 En el mensaje se señala que hay un truco en la imagen. Algunas personas la ven girando hacia la derecha y otras hacia la izquierda. Si la ven girando en dirección de las manecillas del reloj, es decir, hacia la izquierda, están usando el lado derecho de su cerebro. Si la ven girando en sentido contrario, están usando el lado izquierdo.

Algunas persona pueden verla en ambos sentidos. Pero la mayoría sólo ven uno. Si la pueden ver en las 2 direcciones, el email afirma que su IQ está sobre los 160 y que por lo tanto son casi un genio. NO ES BROMA. SE PUEDEN VER AMBOS SENTIDOS.

TIPS: Si no pueden ver a la dama girando en ambos sentidos, significa que sólo están usando un lado de su cerebro para pensar. Para probarlo, cierren uno de sus ojos, por ejemplo el izquierdo, y obsérvenla unos minutos. Si no funciona, entonces traten de cerrar el ojo derecho nada más. Esto puede obligar a su cerebro a pensar con el otro lado. ¡Es realmente interesante!

Seguro que mi amiga Elia, ni se acuerda que algún día me la envió, pero como quiera que sea, siempre agradezco de  todo corazón las cosas simpáticas o interesantes que comparten conmigo.

Hasta pronto!

 

 

2 comentarios to "Es cierto. Gira en ambas direcciones."

Originalmente, la he visto girar contra reloj, unos momentos después y luego de que me distraje, regresé la mirada a la imagen y ahora giraba en sentido contrario!….WOW! GeMó!

Hola Guillermo, que gusto tu visita y gracias por comentar tu experiencia con la imagen. ¡Que bien que este año has decidido actualizar tu GEMO.blogspot.mx!

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

