Solo Por Compartir

Recomendación de la Cruz Roja

Posted on: 18 marzo, 2013

Recomendación de la Cruz Roja

Recibí un mensaje  que afirma que ésta es una recomendación de la Cruz Roja. En él se señala que el personal que atiende a los heridos en las ambulancias y emergencias médicas se han dado cuenta que a menudo, cuando acuden para ayudar en los accidentes los heridos llevan consigo un teléfono celular. Sin embargo a la hora de intentar avisarle a algún  familiar o contacto de la victima, no se sabe a quien llamar de la larga lista de números.

Por ello es que sugieren que todos agreguemos en la agenda del teléfono celular el número de la persona a contactar en caso de necesario, bajo el nombre: “A emergencia”.

(La A es para que aparezca siempre como primer contacto en la lista). Es sencillo, no cuesta nada y podría ser de gran ayuda, pues en estos casos, los segundos cuentan.

El mensaje invita a compartir la información, así que a través de esta publicación ya he cumplido con la petición.

(Sin querer parece que resulto un verso jajaja)

Saludos y mil gracias Vicky.

________

Imagen del archivo de: Alfadiario.net

1 Response to "Recomendación de la Cruz Roja"

Hola Diana, pienso que esta es una buena recomendación, una emergencia nunca se espera, asi que cuanto antes hay que anotar esto en nuestro tel. Gracias.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

