Solo Por Compartir

KEVIN RICHARDSON y sus amistades peligrosas

Posted on: 4 febrero, 2013

KEVIN_RICHARDSON-El_Encantador_de_Leones

Con una estupenda colección de fotografía, mi amigo Carlos me envió un mensaje que hace referencia a un hombre especial, un hombre conocido también como “El Encantador de Leones”, se trata de  KEVIN RICHARDSON

Investigando un poco por ahí y por allá, descubrí que Kevin es un ser humano siempre interesado en los animales de todo tipo, criaturas grandes y pequeñas, desde una edad temprana cuando solo contaba con tres años ya criaba grillos debajo de su cama y mantenía un sapo como mascota llamado “Paddajie”.

Con el tiempo Kevin pasó de ser un muchacho interesado en la naturaleza al que apodaban “El Hombre Pájaro de Orange Grove” en su ciudad natal, a ser un adolescente rebelde que finalmente se convirtió en un hombre que ha sido capaz de atravesar la brecha entre los seres humanos y algunos de los depredadores más feroces de la naturaleza como leones, hienas y panteras, entre otros.

Fuero varias las fotografías recibidas, todas ellas hermosas, así que buscando una manera  amigable de presentarlas en este blog (algo así como un video o una presentación), me encontré con la página personal de Kevin Richardson; a continuación les dejo el enlace por si desean conocerla, pienso que vale la pena visitarla, presenta muchas fotografías maravillosas que le han dado la vuelta al mundo y videos increíbles que terminaran por emocionarlos.

KEVIN RICHARDSON – THE LION WHISPERER

Carlos, una vez más me sorprendes con tus interesantes envíos, muchas gracias.

Etiquetas: ,

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

