Solo Por Compartir

Una blanca y bella sonrisa

Posted on: 21 mayo, 2012

Una bella sonrisa

Una bella sonrisa

La sonrisa es la llave mágica que suele abrir fácilmente la puerta de las oportunidades, por ello es conviene cuidarla para que siempre luzca impecable, blanca y bella.

Se recomienda visitar al dentista con frecuencia, desde luego nunca descuidar el aseo, y mantener una alimentación adecuada evitando el azúcar, los alimentos muy ácidos y favorecer el consumo de cereales integrales, frutas y verduras.

Pero adicionalmente, aquí les dejo algunos remedios caseros que mi amiga Lupita me hizo llegar en su email más reciente:

  • Lavar los dientes una vez a la semana con una mezcla de agua y una cucharada pequeña de bicarbonato.
  • Hace buches con una mezclar de agua tibia con jugo de limón y después cepillar los dientes, esto puede hacerse hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, quien lo recomienda asegura que los resultados son muy notorios.
  • Igualmente es muy efectivo frotar los dientes con la parte blanca interna de la cáscara de naranja.
  • Otra opción esta en las hojas de la salvia que frescas limpian al instante los dientes si se los frota uno por uno. También podría ser dejarlas secar al sol o en el horno para luego molerlas y hacer con ellas un polvo que se puede utilizar como pasta dental casera.
  • Otra pasta de dientes natural podría preparase moliendo y mezclando  dos cucharadas de cáscara de limón, ¼ taza de levadura de cerveza y dos cucharadas de sal.
  • Un enjuague astringente de agradable sabor que le dará un grato aroma  a su boca, podría prepararse poniendo a macerar durante una semana 50 gramos de canela en 200 gramos de alcohol y 20 gramos de agua destilada, posteriormente  filtrar esta preparación y agregar unas gotitas de esencia de menta; luego de tres días, filtrar nuevamente y utilizar como enjuague dos o tres veces al día
Anuncios
Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: