Solo Por Compartir

Un Film Ganador!

Posted on: 3 mayo, 2012

Acabo de recibir este mensaje, y después del impacto que me ha provocado no puedo menos que compartirlo de inmediato, al mismo tiempo que expreso mi profundo agradecimiento a quien lo ha compartido conmigo haciendo evidente su gran sensibilidad.

Les cuento que después de leer el email, no esperando demasiado di clic en el enlace que contenía sin imaginar las emociones que sentiría al ver este breve pero significativo videoclip que me provoco incluso algunas lagrimas y ha dado tema de conversación por casi dos horas con quien lo compartió conmigo.

Aquí lo tienen, lo presento tal cual me llego y espero sinceramente que aunque pequeño, sea un aporte positivo para su vida.

El cineasta Sir Ridley Scott lanzó una convocatoria para hacer un concurso para aspirantes a directores. Su titulado Tell It Your Way. Hubo más de 600 entradas.

La película no podría ser superior a tres minutos, contener sólo 6
líneas de narrativa y ser una historia convincente.

El ganador fue “Unicornio de Porcelana” del director estadounidense Keegan Wilcox. Su historia es la vida de dos personas que son totalmente contrarias, sin embargo, muy afines – dicho todo en menos de 3 minutos.

Este es el film ganador! Espero que lo disfrutes.

Si les es posible verlo en pantalla completa mejor (Clic en el botón que esta abajo a la derecha).

.

2 comentarios to "Un Film Ganador!"

Una pelicula IMPRESIONANTE llena de mucha humanidad y sentimientos.
Un saludo
Cristina

Gracias Cristi por compartirla conmigo.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

