Solo Por Compartir

Pasó en Monterrey – Divorcio

Posted on: 5 diciembre, 2011

Un chistecillo regio, gracias Dra. Ma. de Jesús por el envío, me parece muy bueno y sin duda a todos nos recordará esa época de oro del cine mexicano donde actores de la talla de Fernando Soler y Pedro Infante nos hacían suspirar, sentir una inmensa ternura, llorar, rabiar de coraje o reír a carcajadas.

Fernando_Soler_y_Pedro_Infante

Fernando_Soler_y_Pedro_Infante

Un señor llamado Garza Treviño Villarreal llama desde Monterrey a su hijo Viviano que emigró a Nueva York, y le dice: – ¡Lamento arruinarte el día mijo!!!!, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, treinta y cinco años de sufrimiento fueron suficientes.

Grita el hijo: – ¡Pero Apá!!, ¿de qué está hablando? ¡Y justo antes de Navidad….!

El papá le dice: – No podemos soportar seguir viéndonos. Ya estamos hasta la madre el uno del otro……, y estoy cansado de tu Amá, así que es mejor que tú llames a tu hermana María en Chicago y a tu hermano David en Houston pá que les cuentes.- E inmediatamente corta la llamada.

Desesperado, Viviano llama primero a su hermana quien explota en el teléfono: – ¿CÓMO GUEY? ¿Cómo que se están divorciando? Se han vuelto locos esos viejos tontos………. ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto…..los voy a detener…..!

Inmediatamente la hija llama a David a Houston y le explica la situación, y luego a su padre a Monterrey y le dice: – ¡Ustedes NO se divorcian!……………… ¡SE LA BAÑAN, QUE OSO WÜEY…!!, ¿me entendiste? NO hagan nada hasta que yo llegue. Acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. ¡Hasta entonces no hagan nada!!! ……….¿ESCUCHASTE BIEN?

El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: – Salió muy bien Vieja, todo salió perfecto… Los tres vienen para la Navidad, no gastamos en llamadas y se pagan ellos mismos los pasajes, ¡Ajuaaaaa !!!!!.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

