Solo Por Compartir

Extorsión-Telefónica-Tríptico

Posted on: 28 noviembre, 2011

No se dejen sorprender. Solo con nuestra participación podemos ayudar a las autoridades a frenar este tipo de estafas.  

Después de mi publicación anterior, mi amigo Ernesto del estado de Hidalgo, me hizo favor de enviarme este tríptico que nos da estupenda información acerca de que hacer ante esas llamadas perturbadoras que solo pretenden amedrentarnos para obtener nuestro dinero.

Gracias amigo, es bueno saber que hacer por si nos sucede. El folleto se titula: Estrategia Integral para la Atención a la Extorsión Telefónica.

Me primití publicarlo también en mi estante de Scribd de tal manera que pueda llegar a un mayor número de lectores, recuerden que pueden descargarlo, o imprimirlo y que para leerlo en líea es recomendable verlo en pantalla completa, pero que lo más importante es colaborar en su difusión por lo que los invito a compartirlo con sus contactos o en sus redes sociales. En la parte inferior tienen algunos botones especiales para ello.

2 comentarios to "Extorsión-Telefónica-Tríptico"

Esto es algo muy serio, y hay que tomar estos consejos en cuenta para contribuir a desalentar las practicas deshonestas y abusivas de las personas que intentan sacar ventaja de sembrar el miedo y el terror entre las personas de bien. Gracias Jubilada por poner estas recomendaciones al alcance de todos.

Comencemos el año con esperanza y fe, y una buena dosis de alegría, dejando de lado el temor y el desánimo. Gracias por tu comentario Cashflow.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

