Solo Por Compartir

Cuidado con las Estafas por Internet

Posted on: 14 noviembre, 2011

Que si ganamos un premio con Yahoo/Microsoft y MSN en un concurso en el que nunca participamos, que si un IPod, una laptop o un Minicomponente; que si recibimos una herencia inesperada de alguien en África o Inglaterra, o una persona que dice ser un banquero nos propone un ¨negocio redondo¨ donde  menciona la cuenta de alguien con nuestro apellido que se supone falleció y que él puede mandarnos ese dinero con la idea de compartirlo. Simplemente… Pamplinas!

En ocasiones anteriores he comentado sobre esos mensajes que se reciben de personas desconocidas que intentan obtener nuestra información o dinero con algún falso argumento. Seguramente algunos incautos caen y es por eso esos defraudadores no cejan en sus intentos.

(Si tienen duda de algún mensaje de este tipo, antes de responder, pueden apoyarse en la información de sitios especializados en el tema como lo es http://www.rompecadenas.com.ar/)

Este email me lo envió una amiga mía, quien después de recibir un mensaje de esta naturaleza, decidió hacer la denuncia ante la policía federal.  Me pareció interesante pues da a conocer la respuesta que recibió de parte del Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC), y contiene información importante sobre este tipo de fraudes y como podemos evitarlos.

Me permití publicarlo en mi estante de Scribd y lo adjunto a esta nota con la intensión de darle difusión. Léanlo y tómenlo en cuenta a fin de prevenir este tipo de estafas por Internet.

Recuerda que estos documentos pueden descargarse, o imprimirse y que para leerlos en línea es mejor dar clic en el botón de  View in Fullscreen o Ver a Pantalla Completa que esta en la parte inferior. ¡Ah! y no olvides compartirlo con tus contactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: