Solo Por Compartir

Imágenes que provocan emociones

Posted on: 11 julio, 2011

Con frecuencia se reciben imágenes que tiene por intensión entregar un mensaje o complementar algún texto, hacer más objetiva una idea, o provocar una reacción.

Sin embargo, hay algunas que no solo sustituyen un texto y nos trasmiten un concepto o pareciera que nos cuentan una historia, sino que van mucho más allá, logrando provocarnos  una emoción.

Tal es el caso de esta imagen que fue utilizada como tema del “Cartel de la Feria del Libro de Madrid 2010”, que me gusta mucho, y que cada vez que la veo, no puedo resistirme a mirarla por algunos minutos, disfrutando esa dulce invitación para dejarnos abrazar por la cultura, por las letras y las palabras de quienes siendo escritores, nos entregan una parte de su vida a través de sus libros.

Esta imagen viene acompañada del un hermoso poema de Pablo Neruda, titulado “Queda Prohibido” que también anexo en esta nota, solo que por falta de espacio lo acomodé al final.

Es otro fabuloso envío de  Monse, gracias amiga quisiera conservarlo para simpre.

3 comentarios to "Imágenes que provocan emociones"

Tienes razón hermosa imagen Es muy bella y provoca una emoción
Muchas gracias Dianita .

Hola, el hermoso poema “Queda prohibido” es un de mis favoritos y es mucho mas largo, te doy las gracias por publicarlo, mueve muchas emociones.
Pero tengo entendido que no pertenece a Pablo Neruda, al parecer el autor es Alfredo Cuervo Barrero y fue publicado por primera vez el 23 de julio del 2001 en la pagina deusto.com
Saludos

Saludos Paty y Pedro, me encanta saber que han estado por aquí.

Con respecto a la autoría del poema, es un dato interesante aunque la página de deusto.com tiene bastante tiempo que no funciona, pero me encontré esta nota que hace referencia a lo que tu mencionas: http://bit.ly/rtt5DH

No cabe duda que es un hermoso poema!

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

