Solo Por Compartir

¿Se imaginan a todos los mexicanos pidiendo por la Paz?

Posted on: 1 mayo, 2011

Este es un reenvío que  me parece imortante difundir. Un poco de fe nos puede ayudar mucho sobre todo ahora que en México estamos viviendo momentos tan difíciles al hacer frente a la delincuencia organizada que ha provocado un profundo impacto en el ánimo de todos los mexicanos.

Estos son momentos en que se hace necesario fortalecer la esperanza de que las cosas van a mejorar, y alimentar una actitud positiva que nos haga sentirnos unidos en un verdadero abrazo fraternal por lo que pienso que este mensaje contiene una muy “Buena idea”  y va desde aquí, mi reconocimiento sincero al iniciador de este mensaje.

Juan Pablo II

Juan Pablo II

Hola a todos:
Como ustedes ya saben este Domingo 1º de Mayo, ha sido  beatificado el Papa Juan Pablo II, es uno de los pasos para poderlo nombrar santo. En esta etapa del proceso se estudia muy a fondo su vida y sus seguidores le piden su intercesión ante Dios para que se les conceda algunas gracias o favores.

Juan Pablo II fue en su momento una pieza clave para cambiar a los países comunistas de Europa del este, y la caída del muro de Berlín, esto todo el mundo lo veía como algo imposible, pero se logró. Para Dios no hay imposibles.

Acordándonos de esto, y del gran cariño que le tenía a México, pensamos en pedir a Juan Pablo II su intercesión ante Dios Padre, por la Paz en México, a cada estado, a cada colonia, a cada familia, que ilumine la mente de los malitos, que les transforme su corazón de piedra por un corazón blando lleno del amor a Jesús, que reflexionen y se alejen de nuestro país…y que por favor ilumine a todos los adolescentes descarriados que se enlistan con los grupos delictivos y que mantenga a salvo a las personas a los que estan forzando a formar parte de su organización, y para que pare la violencia y volvamos con un gran aprendizaje de esta guerra, a la Paz que todos anhelamos.

Cada vez que en la tele veas, o en la radio oigas, o en el periódico leas, acerca de algún hecho delictivo,Puedes hacer una plegaria: JUAN PABLO II TE PIDO TU INTERCENCION ANTE DIOS NUESTRO PADRE POR LA PAZ EN MEXICO Y POR QUE MI FAMILIA SIEMPRE ESTE A SALVO. 

¿Se imaginan a todos los mexicanos pidiendo por la Paz?

Gracias Dra.  Ma. de Jesús por enviarme este mensaje tan especial.

2 comentarios to "¿Se imaginan a todos los mexicanos pidiendo por la Paz?"

Mi testimonio es que llevaba varios años con hernia de hiato y me costaba horrores tragar la comida. Incluso muchas veces me atragantaba y corrí peligro de morir así en bastantes ocasiones. Pero empecé a pensar en una oración compuesta por mí, invocando la “santa e inmensa misericordia y bondad de Juan Pablo II”. Bueno, y sigo con esta invocación cada vez que como. Lo cierto es que apenas un par de segundos desde que que me acuerdo de esa invocación, y la comida baja a mi estómago automáticamente. He aquí mi testimonio. Soy Oswaldo Quintana de Las Palmas de Gran Canaria (España).

Oswaldo, es impresionante lo que nos compartes, pero ya lo sabes, ante la fe nada es imposible en el amor de Dios.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

