Solo Por Compartir

Suele suceder

Posted on: 14 marzo, 2011

Suele suceder, que recibimos un email (cultural) en nuestra bandeja de correo electrónico, y por andar a las carreras, saturadas, o con poco tiempo, lo vemos casi de reojo, con prisa y sin prestarle mucha atención; más aún cuando en el texto se detecta alguna frase que sugiere que es una cadena, hoaxe, o engaño, el impulso natural con frecuencia es eliminarlo, por ello es recomendable editar los mensajes antes de reenviarlos.

Fue el caso del siguiente mensaje, por poco y lo borro, pero que bueno que no lo hice, pues hasta que  lo leí por segunda vez es que capto mi atención, y quitando lo del reenvío y algunos otros detallitos que no tienen caso puesto que lo publico aquí, rescato dos maravillosas frases que forman parte del texto de un Interesante libro  escrito por  Clarissa Pinkola,  titulado “Mujeres que corren con los lobos”.


“Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa. Ya verás lo que ocurre “.

 

“Deseo que hoy experimentes paz dentro de ti, que confíes que te encuentras exactamente donde debes estar, que no olvides las posibilidades infinitas que nacen de la confianza en ti misma y en otras personas, que utilices los dones que has recibido y que transmitas a tus semejantes el amor que se te ha dado. Deseo que estés feliz contigo misma por lo que eres. Deja esta sabiduría asentarse en tus huesos y deja a tu alma cantar, bailar y amar libremente. Está ahí para cada una de nosotras”.

* Gracias mi querida Alis, por este bellísimo envío, ahora forma parte de mis preferidos en esta mi colección de mensajes que vale la pena compartir.

 


Anuncios

2 comentarios to "Suele suceder"

me gusta mucho todo lo relacionado con el cuento mujeres que corren detras los lobos

Saludos Marta y bienvenida a… “Solo por compartir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: