Solo Por Compartir

Un Poema de Amor al Despertar

Posted on: 4 septiembre, 2010

amor-PC Llovió toda la noche, después de tanto calor ha sido perfecto un poco de frescura, me desperté como siempre muy temprano y aunque hubiera preferido quedarme acurrucada, la fuerza de la costumbre me llevo a la cocina para preparar mi tibio te de todas las mañanas.

Prendo la computadora y siguiendo mi rutina, abro mi buzón para checar los mensajes cotidianos pero hoy he encontrado algo especial, ¡Un Poema de Amor!

No importa si es el reenvío del reenvío, el caso es que me emociono… leer algo tan bello, tan apasionado, tan… tan de amor. Mucho mejor que uno de esos mensajes de publicidad o de advertencia, con ideas deprimentes, de denuncia o alarmistas, malas noticias o con mentiras.

Gracias por este maravilloso momento que me hizo sentir romántica y sensible. Es tan bello que lo primero por la mañana sea leer un poema de amor….

No puedo menos que compartirlo y lo publico aquí, en mi blog, para que se quede conmigo para siempre porque ahora es parte de… UN MOMENTO PERFECTO!

 
Tómame ahora que aún es temprano
y que llevo dalias nuevas en la mano.
 Tómame ahora que aún es sombría
esta taciturna cabellera mía.
 
 Ahora que tengo la carne olorosa
y los ojos limpios y la piel de rosa.
 Ahora que calza mi planta ligera
la sandalia viva de la primavera.
 Ahora que en mis labios repica la risa
como una campana sacudida aprisa.
 
 Después…, ¡ah, yo sé
que ya nada de eso más tarde tendré!
 Que entonces inútil será tu deseo,
como ofrenda puesta sobre un mausoleo.
 ¡Tómame ahora que aún es temprano
y que tengo rica de nardos la mano!
 
Hoy, y no más tarde. Antes que anochezca
y se vuelva mustia la corola fresca.
Hoy, y no mañana. ¡Oh amante! ¿no ves
que la enredadera crecerá ciprés?

de JUANA DE IBARBOUROU
4 comentarios to "Un Poema de Amor al Despertar"

Hermoso. Me haces recordar lo k vale amar

Gracias David por tu visita y sí, vale la pena de vez en cuando detenernos un poco para leer un poema de amor.

holaaaaaaaaa

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

