Solo Por Compartir

Pensando en cosas más positivas.

Posted on: 8 agosto, 2010

Una bellísima presentación, no dejen de verla.  Hecha con un texto que ha circulado por internet desde hace ya buen tiempo a través de miles de email y que se titula “El Helecho y el Bambú”.

 Este texto invita a no renunciar a nuestras metas, nuestros deseos y nuestros sueños, es altamente motivante y Juan Carlos Fernández se tomo la molestia de armar esta power con bellisimas imágenes resultado un documento que vale la pena ver y detenernos en cada imágen para meditarla un poco.

Espero que les guste tanto como a mi, para verla solo den clic en el siguente enlace y se deplegara en pantalla completa, y si después desean volver al blog pueden dar un clic en la flecha “Atras” del navegador.

 El Helecho y El BambúEl Helecho y El BambúCon el cariño de siempre.

Diana Reyes
Jubilada en Acción!

8 comentarios to "Pensando en cosas más positivas."

Cada uno de nosotros no es mas que un simple instrumento de Dios.Llevamos a termino nuestra humilde tarea y desaparecemos…. esta frese de teresa de Teresa de Calcuta me movio cuando la leei la primera vez,bueno muchas de la madre teresa pero esta me hizo ver como desde que nacemos Dios nos creo con una finalidad y no somos consecuencia de una casualidad un fuerte abrazo DOC

Hola Tía: que bello mensaje y que verdad existe en ella a veces nosotros vemos que a otra gente le va mejor, casi de inmediato, le pasan cosas padres y eso y uno dice: y yo cuando? si me he portado bien, si hago o intento hacer las cosas bien, pero puede ser eso….que estamos hechando raíces para después obtener nuestros resultados.T.Q.Tía!!! un beso

Hola Doc y Viry, gracias por la visita y por el comentario, es sumamente motivante saber que el mensaje que enviamos fue recibido por ls personas a las que amamos. Gracias por estar conmigo y compartir no solo una presentación más, sino un sentimiento.

Hermoso! Muchas gracias por compartirlo. Y agradezco a Dios también, el contar con el apoyo, dirección y ejemplo de unos grandes bambús como son los "Reyes"! jeje Un abrzo muy garnde =)

Gracias Anis, se dice que los comentarios son el alimento de quienes escribimos…. pues hoy me siento Oso Panda!

Hola tia!Pues si efectivamente es una verdad para todos y cada uno de los seres vivos sobre el universo entero, En Metafisica se ve mucho al respecto de esto, en mi blog tengo algunos libritos descargables que quiza te gusten 😀 mundokayma.blogspot.com , ah de casualidad revisaba mi viejo correo, ahorita tengo este carlos.a.pierce@gmail.com para checar los correos de la familia por que el de mundokayrok lo tengo horriblemente saturado. Saludos por alla.Carlos

gracias DIANITA hermosa esto nos hace falta todos los dias animo y no desesperar muchas gracias t.q. lulu

Gracias Kayrok y Lulú por haber visitado mi página y dejar su comentario, me encanta saber que seguimos en contacto.Reciban un enorme abrazo.Con mucho cariño.Diana

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

