Solo Por Compartir

Feria del libro ¡ Vale la pena darse una vuelta!

Posted on: 24 abril, 2010

Mi amiga Monserrat me acaba de enviar esta fabulosa noticia que apareció publicada en Milenio.com

Comienza hoy en la Alameda del Sur el Cuarto Remate de Libros

 

Con precios que van de 5 a 60 pesos y a fin de acercar la cultura al público en general, a partir de hoy y hasta el 25 de abril próximo se llevará a cabo el Cuarto Remate de Libros ¡Salva un libro… no dejes que lo destruyan!, en la Alameda del Sur.

 

Para todos aquellos que aman la lectura igual que yo, pienso es una magnifica oportunidad de adquirir algunos volúmenes interesantes.

No olviden que…

librosUn libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Para quienes tenga el interés y la ocasión de aprovechar esta magnífica oportunidad, el día de la cita es 25 de abril 2010, en la plaza de la Alameda del Sur, entre Canal de Miramontes y Calzada de las Bombas, en Coyoacán, ´Ciudad de México.

Como siempre, agradezco tu visita a este blog y te deseo… ¡Lo mejor de lo mejor!

Con el cariño de siempre.
Diana Reyes
Jubilada en Acción!

 
Etiquetas: , ,

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

