Solo Por Compartir

CHISTES QUE CIRCULAN POR LA RED

Posted on: 3 septiembre, 2009

JAJAJAJA Este envío llego en el momento preciso y…

ME PUSIERON DE BUEN HUMOR Gracias Neto por el envío.

jajaja3 CHISTES ………

ZAPATOS NUEVOS.
Pepe   fue el martes a la zapatería Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes..
Al entregárselos, el empleado le advirtió: – Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días.
– No hay problema -respondió Pepe- no los voy a usar hasta el domingo…

LA FUGA
50  presos en un barco-prisión se ahogaron… Habían perforado un túnel para fugarse!!.

EL ABUELO.
¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico?
¿Y el médico qué le dijo antes de morir?
Le dijo:  – Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero…’

LA VIUDA.
Se muere el marido de una mujer y se acerca un amigo a la viuda:
– Lo siento.
– No, déjalo mejor acostado…

LOS POLLOS.
Dos amigos se encuentran en un camino. Uno de ellos llevaba una bolsa al hombro.
– ¿Qué tienes en la bolsa? -dice uno.
– Pollos -responde el otro.
– Si acierto cuántos llevas, ¿puedo quedarme con uno?
– Si aciertas, puedes quedarte con los dos.
– Bueno, pues… ¡Cinco!

DIVORCIO.
Una pareja está preparando el divorcio, y dice ella:
– ‘Yo me quedo con el nene, Manolo…’-.
– ‘¡Joder! ¿Y eso por qué?’-.
– ‘Pues porque es mío, no tuyo…’- dice ella.
– ‘¡Pero si tampoco es tuyo!’- contesta el marido.
– ‘¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?’- pregunta ella.
– ‘No sé… ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?’-.
– ‘Sí….’-.
– ‘Pues.. ¡Lo cambié!’-.

ATROPELLADO.
A un fulano lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El fulano, delirando, dice:
– ‘¡Inclínenme, inclínenme!’-
Y la gente lo inclinaba, pero el fulano seguía gritando:
– ‘¡Inclínenme, inclínenme!’-
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el fulano dice:
– ‘Si no hay una clínica, hospitalícenme.

EL PINGÜINO.
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
– ‘Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?’-.
– ‘Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él’-.
– ‘Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?’-.
– ‘Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico…’
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
– ‘¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?’-.
– ‘Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo…’-.

EL GATO.
Murió el gato del Miguelito. Su mamá lo consolaba:
– ‘No llores, hijito. El Michi ya está en el Cielo, con Diosito’.
Y Miguelito le pregunta entre sus lágrimas:
– ‘¿Y qué chi…. va a hacer Diosito con un gato muerto?’…

CALDO GALLEGO
Entra un señor a una tienda y pregunta al dependiente:
– ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego?
El empleado se le queda viendo y le pregunta:
– ¿Es usted Gallego?
El tipo visiblemente molesto le responde:
– Pues efectivamente, sí soy Gallego. Pero dime una cosa, ¿si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?, o ¿si tu hubiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán?, o ¿si te hubiera preguntado por un hot-dog kosher, ¿qué? tengo que ser Judío?. O si te pregunto por tacos Mexicanos, ¿me habrías preguntado si soy Mexicano? ¿lo habrías preguntado acaso?
El empleado responde:
– ¡No, pues…la verdad no!
¿Y que tal si te pido un whiskey Escocés, me habrías preguntado si soy escocés?
– Pues no, seguramente no.
Terriblemente indignado el tipo le grita:
– ¡Pues ahora dime pedazo de imbécil! ¿por qué carajos si te pido Caldo Gallego, me tienes que preguntar si soy Gallego?
El empleado responde:
– Porque está usted en Office Depot!!!

La SonRisA es Una Linea Curva Que EndEreZa Las Cosas

 

Únete a la celebración y cántale “Las Mañanitas” a México (Video)


Etiquetas:

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

