Solo Por Compartir

Reenvío de los mensaje electrónicos.

Posted on: 9 agosto, 2009

Los mensajes electrónicos que recibo de mis amigas o familia me encantan: me hace muy feliz que la gente que quiero se tome el tiempo para enviarme alguna nota que encontró, que comparta conmigo sus ideas o sentimientos; algún archivo divertido o interesante, o simplemente para comentar la noticia del momento.

También aprecio aquellos mensajes reenviados; pienso que si lo hacen es porque los encuentran valiosos y desean compartirlos conmigo lo cual siempre agradezco; es así como de pronto hay mensajes que llegan en forma repetitiva a través de diferentes personas, como si fuera una distribución del tipo viral, son mensajes que suelen ser divertidos, interesantes, los hay hasta alarmantes o de advertencia y algunos mas solicitando solidaridad; se ponen de moda y cuando uno acuerda… ya tenemos el mismo mensaje 5, 10 o mas veces en la bandeja.

Hay quienes se toman la molestia de arreglarles la ortografía o el formato pues es común en muchos casos que estos mensajes lleguen con una tipografía demasiado grande e incluso de colores para llamar la atención (lo que en lo personal, no me parece nada agradable a la vista); otros mas le agregan alguna imagen complementaria si no la trae; los menos, les agregan un comentario u opinión personal, quizás  la explicación del motivo por el cual lo reenvían.

Y precisamente esto es lo que los hace valioso para mi, la personalización que se le agrega a estos mensajes virales, el saber que fue lo que les llamo la atención o cual es el motivo por el que lo reenvían, que es lo que estiman de importancia o relevante en él, o simplemente una aportación adicional a la información o contenido que presenta.

Como ejemplo especial, les platico  el caso de mi amiga Cynthia,  ella con frecuencia me reenvía algunos de los mensajes que recibe, pero siempre les agrega al final una frase especial, una frase sencilla que me invita a pensar o me trasmite su cariño. Las he coleccionado todas y en ocasiones me han ayudado incluso a complementar mi trabajo en la red o me inspiran para el libro que estoy escribiendo.  Aquí una de ellas.

‘El dinero hace hombres ricos,
el conocimiento hombres sabios,
la humildad hace hombres grandes’


“Sonríe, hoy puede ser un buen día”


Gracias Cy por ser mi amiga.

Con el cariño de siempre.

Diana Reyes

Jubilada En Acción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: