Solo Por Compartir

Amigos???

Posted on: 31 julio, 2009

abrazo amistoso
AMIGOS FALSOS : Nunca piden comida.
AMIGOS DE VERDAD: Son la razón por la cual no tienes comida.

AMIGOS FALSOS: Nunca te han visto llorar.
AMIGOS DE VERDAD: Lloran contigo.

AMIGOS FALSOS: Te piden prestado las cosas y te las devuelven después de unos días.
AMIGOS DE VERDAD: Se quedan con tus cosas por tanto tiempo que se olvidan que son tuyos.

AMIGOS FALSOS: Saben pocas cosas de ti.
AMIGOS DE VERDAD: Podrían escribir un libro con las frases que siempre usas.

AMIGOS FALSOS: Te dejarían botado si la multitud los separa.
AMIGOS DE VERDAD: Dejaría todo por encontrarte.

AMIGOS FALSOS: Tocan la puerta de la casa.
AMIGOS DE VERDAD: Entran solos y abren el refrigerador.

AMIGOS FALSOS: Están ahí por un rato.
AMIGOS DE VERDAD: Están ahí por toda la vida.

AMIGOS FALSOS: Hablan mal de la persona que habla mal de ti.
AMIGOS DE VERDAD: Le sacarían la mierrr.. a la persona que hablo mal de ti.

AMIGOS FALSOS: Ignorarían tus email.
AMIGOS DE VERDAD: Se los mandarían a todos sus verdaderos amigos y esperarán que le llegue de vuelta ..(pobre de ti si no me llega)

AMIGO FALSOS: Se entera de que estas mal cuando te ve llorar.
AMIGO VERDADERO: Se da cuenta antes que tu…

Si te matan hoy, perdón pero no podría estar en tu funeral… porque estaría en la cárcel por haber matado a la persona que lo hizo.

2 (2)

Gracias Dra. por el envío, siempre es un gusto recibir tus mensajes.

Recibe un gran abrazo.

Diana Reyes

Jubilada en Acción!

2 comentarios to "Amigos???"

Nunca habia oido de esta portal, se agradece por la información.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

