Solo Por Compartir

Cuidado! No prestes tu celular a un desconocido

Posted on: 27 julio, 2009

Este mensaje lo recibí recientemente y me parece que no esta demás colocarlo aquí como un recordatorio de que ahora mas que nunca y ante el acecho de personas sin escrúpulos que pretenden obtener ventaja de nuestra buena fe debemos tomar precauciones.

No lo olviden ¡No presten su celular a ningún desconocido!

Gracias Gaby por tu envío, lo modifico un poco por evitar personalizar algunos datos,

Celular

Una chica estaba tomando el cafecito con sus amigas en una cafetería muy conocida de Toluca, repentinamente se acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida; llegó nerviosa diciendo que le acababan de robar el coche y que había dejado su celular en él, que si alguien   le podría prestar un teléfono para hablarle a su esposo para que vinieran por ella.

Con actitud comprensiva y solidaría esta chica le presto el suyo y la mujer se alejo un poco de la mesa para hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y se salió; según ella a esperar al marido. Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono  muy apenada, diciendo que no llegaban por ella y que  tal vez se habían equivocado de lugar, y se volvió a alejar para llamar. Volvió dejó el  teléfono y se fue… ya no supieron más de ella.

Todo parecía normal.

Cuando la chica que prestó el  teléfono regresó a su casa, todos en su familia estaban muy angustiados llorando por ella, entonces le explicaron que una mujer habían llamado a su casa diciendo que la tenían secuestrada y que la prueba era que estaban llamando desde su celular y les dieron la descripción de como era y como iba vestida … así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 25 mil pesos a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien.

Fácil  y rápido. ¿Cómo la ves? No dejes que te pase:

NO prestes tu celular a ningún desconocido, en ningún lugar  y por ningún  motivo, y si lo pierdes o te lo roban inmediatamente repórtalo a tu compañía celular y evita para ti, tu familia y amigos, problemas mayores.

Con el cariño de siempre.

Diana Reyes

Jubilada En Acción!

1 Response to "Cuidado! No prestes tu celular a un desconocido"

Lo peor de todo es q en base al miedo caminamos rumbo a la deshumanización, a la des-sensibilización, al egoísmo……. pues ahora resulta más seguro no ayudar a la gente, a los ancianos, no conmoverse por el llanto de un niño (por aquello de que posiblemente sea una grabación y un motivo para el secuestro)…. Ay no! hacia dónde vamos! Ana B.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

