Solo Por Compartir

Cuidado! No prestes tu celular a un desconocido

Posted on: 27 julio, 2009

Este mensaje lo recibí recientemente y me parece que no esta demás colocarlo aquí como un recordatorio de que ahora mas que nunca y ante el acecho de personas sin escrúpulos que pretenden obtener ventaja de nuestra buena fe debemos tomar precauciones.

No lo olviden ¡No presten su celular a ningún desconocido!

Gracias Gaby por tu envío, lo modifico un poco por evitar personalizar algunos datos.

Celular-SPC

Una chica estaba tomando el cafecito con sus amigas en una cafetería muy conocida de Toluca, repentinamente se acercó una mujer que se veía de buen porte, bien vestida; llegó nerviosa diciendo que le acababan de robar el coche y que había dejado su celular en él, que si alguien   le podría prestar un teléfono para hablarle a su esposo para que vinieran por ella.

Con actitud comprensiva y solidaría esta chica le presto el suyo y la mujer se alejo un poco de la mesa para hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y se salió; según ella a esperar al marido. Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono  muy apenada, diciendo que no llegaban por ella y que  tal vez se habían equivocado de lugar, y se volvió a alejar para llamar. Volvió dejó el  teléfono y se fue… ya no supieron más de ella.

Todo parecía normal.

Cuando la chica que prestó el  teléfono regresó a su casa, todos en su familia estaban muy angustiados llorando por ella, entonces le explicaron que una mujer habían llamado a su casa diciendo que la tenían secuestrada y que la prueba era que estaban llamando desde su celular y les dieron la descripción de como era y como iba vestida … así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de 25 mil pesos a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien.

Fácil  y rápido. ¿Cómo la ves? No dejes que te pase:

NO prestes tu celular a ningún desconocido, en ningún lugar  y por ningún  motivo, y si lo pierdes o te lo roban inmediatamente repórtalo a tu compañía celular y evita para ti, tu familia y amigos, problemas mayores.

Con el cariño de siempre.

Diana Reyes

Jubilada En Acción!

Anuncios

1 Response to "Cuidado! No prestes tu celular a un desconocido"

Lo peor de todo es q en base al miedo caminamos rumbo a la deshumanización, a la des-sensibilización, al egoísmo……. pues ahora resulta más seguro no ayudar a la gente, a los ancianos, no conmoverse por el llanto de un niño (por aquello de que posiblemente sea una grabación y un motivo para el secuestro)…. Ay no! hacia dónde vamos! Ana B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

A %d blogueros les gusta esto: