Solo Por Compartir

Un Chistesín

Posted on: 24 junio, 2009

 

‘Mi vida, ahorita vengo….’

‘¿A dónde vas, cariño?’ (expresión de recién casados)

‘Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita.’

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:

‘¿Quiere cervecita, mi amorcito?’

Y en eso abre la puerta de refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe que decir, y se le ocurre decirle:

‘Ay mi pichurri, pero en el bar… tu sabes… el tarro helado…’

No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciendole:

‘¿Quiere tarro congelado mi amorcito?’

Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de frío…

El marido apenado, dice:

‘Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas… vuelvo enseguida…’

‘¿Quiere botanitas mi amorcito?’

Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes frías, etc.

‘Pero caramelito, en el bar… tu sabes… las maldiciones, las palabrotas y todo aquello…’

‘¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces: ¡TE TOMAS LA PU… CERVEZA EN EL PIN… TARRO HELADO Y TE COMES LAS CHIN… PAPAS Y LOS PUT… CACAHUATES, PERO DE AQUI NO SALES HIJO DE LA CHI…!’

¿ALGO MAS MI REY?

_________________________________

No dejes de visitar Casflow, Jugando con el Flujo de Caja y lee las notas financieras que presenta mi queridisimo Roberto Kuyosaco Kedachico, con su muy especial toque de ¡Buen Humor!

Etiquetas: ,

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

