Solo Por Compartir

Vivir Despeinada

Posted on: 11 junio, 2009

Revise en la red y mas de 56,000 personas han subido esta entrada con diferentes comentarios adicionales; no encontré la entrada original para darle el reconocimiento a tan bello mensaje pero desde aquí va para allá, a donde quiera que se encuentre la autora o autor de esta nota.

A quien lo creo, deseo decirle que me ha gustado muchísimo, que tiene razón en todas sus expresiones, que me invita a disfrutar mas de las cosas de la vida sin detenerme a pensar en las apariencias o el que dirán. Gracias por esta simpatiquísima expresión y sinceramente creo que vale la pena sumarse a su difusión.

Esta es la nota de quien me lo envió, Gracias Elle Coco por ello, es hermosa:

Lo peor que puede pasarte es  que,  sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
Elle Cocomafalda-despeinada

VIVIR DESPEINADA

Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas,  seríamos mucho más felices.

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine,  por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco. Definitivamente loco… Lo rico, engorda.  Lo lindo sale caro.
El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…

– Hacer  el amor, despeina.
– Reírte a carcajadas, despeina.
– Viajar,  volar, correr,  meterte  en el mar, despeina.
– Quitarte la ropa, despeina.
– Besar a la persona que amas, despeina.
– Jugar, despeina.
– Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
– Bailar  hasta que  dudes  si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche,
te deja el pelo irreconocible…

Así que como siempre, cada vez que nos veamos, yo voy a estar con  el cabello despeinado…

Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.  Es ley  de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita  por  dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come  sano, camina derechita, ponte seria…

Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?
Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda…

¡La persona más linda que puedo ser!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres y porque  no a los  hombres:

Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta y sobre  todo, deja  que la vida te despeine!!!

Lo peor que puede pasarte es  que,  sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

SUERTE Y QUE DISFRUTES…


2 comentarios to "Vivir Despeinada"

Está fenomenal, entendí que María te mandó este artículo? Me encanta.

Así es Lili, esta es una forma de guardar las cosas que me gustan y que estimo vale la pena compartir con todos.Gracias por tu visita, nos volveremos a encontrar muy pronto. Te estaré esperando.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

