Solo Por Compartir

El Arte de Saber Perdonar

Posted on: 17 mayo, 2009

Fenix 1

El Arte de Saber Perdonar

Mucho se ha hablado acerca de la necesidad de perdonar como
manera de alcanzar la paz interior y el crecimiento espiritual.

Lo cierto es que mientras más resentimiento y enojo o tristeza acumulamos dentro de nosotros, más nos estancamos no sólo en lo emocional, sino en lo psíquico, y energético también.

Hay que recordar que los pensamientos y sentimientos están hechos de la energía más sutil, y ahora, las neurociencias y la física cuántica han aceptado el hecho de que si la materia crea energía, también la energía se materializa, por tanto, si nos estancamos con pensamientos adversos y limitantes, el reflejo se verá somatizado en nuestra materia o cuerpo y en nuestro estilo de vida.

Muchas de las enfermedades que padecemos están relacionadas con nuestro mal manejo emocional, y una desconexión de nuestro Ser Interior (Espíritu) y nuestro ser material (Cuerpo).

Te invito a que te des un clavado al interior de ti mismo, y sin temor o recelo, actualices tus creencias acerca de lo que verdaderamente significa perdonar, para sanar y seguir el canino del crecimiento, transmutando los resultados de tus manejos conscientes e inconscientes en paz y salud.

Si sientes que necesitas ayuda, no dudes en pedir apoyo.
http://cadydh.blogspot.com/
______________________________________________________________________________________________________________________________________________
Sobre la autora: Rocío Aceves Anta, Centro de Actualización Docente y Desarrollo Humano Fénix. S.C. Experiencia en capacitación y cursos especializados. NEUROLINGÜÍSTICA. Atención a Empresas, Centros Educativos y Consultas Individuales. De que se puede se puede, si alguna vez ha sentido que necesita una mano para poder lograr la meta que se ha propuesto, ¡AQUÍ ESTA! Visite ahora http://cadydh.blogspot.com
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

2 comentarios to "El Arte de Saber Perdonar"

Quiero inscribirme al taller del proximo domingo

Querida Miriam:

Espero que hayas disfrutado del evento, si no pudiste asistir te comento que se abrió una nueva fecha…. 26 de Junio, misma hora, mismo lugar.

Solicita informes a:

LIc. Rocio Aceves Anta.
Tel: 5783 23 34
email: cadydh@hotmail.com

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?

Jubilada en Acción!

Clic Aquí!


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

