Solo Por Compartir

UN CEFE MUY ESPECIAL Y EN EL CORAZÓN DE NUEVA YORK

Posted on: 18 marzo, 2009

LA PRIMERA CAFETERÍA PARA GATOS

                   Meow Mix Cafe (4)

Gatos y dueños podrán disfrutar en este lugar, juntos, de un menú muy similar, “Meow Mix Café” la primer cafetería del mundo para mis personajes consentidos, los felinos.

Ayer por la noche, abrió sus puerta un sofisticado establecimiento , ubicado en pleno corazón de Manhattan, es un concepto de local novedoso, cuyo dueño es el fabricante de alimentos para gatos del mismo nombre, que busca posicionarse con una experiencia culinaria única tanto para felinos como para humanos.

“En todo el mundo existen lugares creados específicamente para perros, pero hasta ahora no había ninguno donde tanto los gatos como sus amos pudiesen comer y divertirse”, dijo el presidente de la compañía, Richard Thompson.

Igual que otros cafés temáticos, como el Hard Rock Café o el ya desaparecido Planet Hollywood, Meow Mix Café ofrecerá un menú alusivo al mundo felino que incorpora los productos de la empresa, además de zonas de ocio y, por supuesto, una tienda llena de mercancía.

        Eartha Kitt-Gatúbela                          Meow Mix Cafe 

Una invitada que no podía faltar, la actriz Eartha Kitt, más conocida como la “Gatúbela” y he aquí un elegante comensal bien vestido para la ocasión.

Seguiremos la noticia y pronto les traeré mas novedades del asunto, hasta pronto.

 

1 Response to "UN CEFE MUY ESPECIAL Y EN EL CORAZÓN DE NUEVA YORK"

Siempre existirán personas creativas en nuestro planeta.

Responder

Bienvenidos!

Solo Por Compartir nace en 2009 con la idea de conservar y compartir con todos, aquellos mensajes de email que llegaban a mi bandeja de correo electrónico y me parecía interesante comentar, ahora se ha convertido en un punto de encuentro con amigos, familiares y personas con intereses afines que me visitan y con quienes estoy muy agradecida por sus comentarios y participación.

¡Gracias por estar aquí!

Diana Reyes
Jubilada En Acción!

dianaluzreyes@live.com.mx

¿Quieres Saber que Estoy Haciendo para Ganar Dinero Extra en Internet?


  • Jubilada En Acción!: Saludos mi buen amigo Elhiot, me da gusto recibir su vista y sus comentarios. No es mi historia, pero a mi me la contaron y me encanto por eso es que
  • Elhiot Roures: Me ha encantado vuestra experiencia y la sensibilidad que al narrarlas transmitís. Tanto es así, que os manifiesto que me la he leído tres veces.
  • Jubilada En Acción!: Saludos Lourdes Smith, agradezco su visita y comentario, si usted conoce otra versión de este cuento le agradecería mucho dejarnos el enlace o la re

Suscríbete a mi feed

Suscripción por Email – Feedburner

Recibe las actualizaciones de este blog Gratis directamente en tu buzón de correo electrónico: CLICK AQUÍ!

Contacto, email

 

© Diana Reyes. Todos los derechos reservados.

Puedes publicar mis artículos si incluyes el siguiente texto y enlace:

Diana Reyes, Comparte su opinión sobre diversos temas y te invita a participar con tus comentarios; quizás juntos podamos encontrar mejores caminos hacia la superación.

Visita ahora:

http://SoloPorCompartir.wordpress.com

